Un horror

Santiagueño molió a golpes a su novia porque no lo dejó revisar su Facebook

Ocurrió el sábado pasado, en horas de la tarde. Ambos tienen una hija en común.

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La víctima no permitió que su pareja viera sus mensajes privados y recibió una brutal paliza. El acusado tenía otras cuatro denuncias por violencia de género.

La Justicia ordenó la detención del sujeto que agredió salvajemente a su pareja, después de que ella se negara a que él le revisara los mensajes que tenía en su Facebook

Fuentes judiciales informaron que el grave episodio se registró durante el sábado pasado, cuando la víctima de 28 años se presentó angustiada en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer.

La damnificada comenzó a relatar ante los uniformados que quería radicar una denuncia en contra de quien era su pareja hasta ese momento, un hombre de 23 años con el que tiene una hija en común de un año. La mujer explicó que hacía cuatro años que estaba en pareja con el denunciado, y que convivía con él.

Continuando con su relato, contó que el sábado, minutos después de las 14, ambos comenzaron a discutir, ya que el acusado comenzó a exigirle que le dejara revisar su celular, más precisamente los mensajes que ella tenía en su cuenta de Facebook. Pero ella se lo negó, debido a que él tampoco le permitía a ella revisar los mensajes que él recibía. 

La discusión habría comenzado a subir cada vez más de tono hasta que en un momento el hombre le propinó un golpe de puño en el rostro a la joven, derribándola sobre una cama. Luego ella se repuso y le habría arrojado unas llaves golpeándolo en la espalda, y a los empujones habría logrado que él saliera de la casa, según relata en la denuncia.

En la denuncia, además, la joven también deslizó que ya se había separado hacía unos meses pero que en noviembre retomaron la relación. Aseguró que ya lo denunció en otras cuatro oportunidades por hechos de violencia de género, pero que nunca había estado detenido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria Belén

    Bien hecho la putona seguro tenía dos o tres porongas esperando y el pobre flaco limandose las astas

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Nadie muere mocho.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Si el tipo es golpeador para qué vuelve? Esta no tiene vergüenza! Ella también ejerce violencia, es una controladora. El tipo será su pareja pero algo privado tiene derecho a tener.

    Ver más

    Responder
  • Ccc

    Carnero y golpeador, zorra y víctima, el precipal problema de femicidio

    Ver más

    Responder
    • yo

      Ccc vos seguro sos otro hijo de puta machista esta bien que no le permita si el no permite ustedes son muy machista ojalas lo metan preso y no la larguen mas

      Ver más

      Responder
      • Para yo

        Que se cague por trola

        Ver más

        Responde a @yo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales