Salta, la violenta

Horror en Salta: "lo confundieron" con un ladrón y lo apuñalaron en la cara

El menor debió ser internado de urgencia y sometido a una cirugía para reconstruirle el rostro.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó en el mes de diciembre a Carlos Alberto Carrazán Cortez y Ester Malvina González como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un adolescente.

El hecho ocurrió el pasado 26 de noviembre en la zona sudeste de la ciudad, cuando el tío del menor, al ver que su sobrino fue atacado por dos personas desconocidas, lo hizo asistir en el centro de salud del barrio San Francisco Solano por una herida de arma blanca y dada la gravedad que presentaba, fue llevado en código rojo al hospital San Bernardo.

También podés leer: Abrieron un cucurucho de papuchas y encontraron algo terrible en Salta: "Tenía ketchup y..."

De las tareas investigativas se pudo identificar a la pareja como los agresores del adolescente. Fueron detenidos y en la audiencia de imputación, ambos negaron su participación en el hecho.

El menor acompañado de su madre, dio su versión de lo ocurrido este miércoles en sede fiscal y dijo que cree que lo confundieron con otro menor que había cometido un robo.

Mientras se cumplen diversas medidas solicitadas, como la recepción de testimonios, Carrazán Cortez y González permanecen detenidos con pedido de mantenimiento mientras se esclarece lo sucedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales