Lo hizo de nuevo

Flybondi clavó a cientos de pasajeros en Salta y otras provincias: "Son de terror"

La aerolínea low cost canceló varios vuelos y generó mucho malestar entre los pasajeros.

Nuevamente Flybondi quedó en el ojo de la tormenta. La aerolínea low cost canceló dos vuelos que debían salir de Salta (uno a las 9:50 y otro a las 14) y dejó varados a más de 200 pasajeros que tenían como destino Rosario y Buenos Aires. A su vez, centenares de pasajeros quedaron varados en El Palomar y Rosario a la espera de una respuesta de la empresa que nunca llegó.

VER TAMBIÉN: "Condenaron al ex cónsul de Bolivia que cayó con droga en Salta"

En el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes se vivieron momentos de mucha tensión cuando los damnificados se agolparon en el mostrador de la compañía para exigir una respuesta a los empleados. La respuesta que econtraron fue que la aeronave había sufrido un desperfecto técnico y que por eso no podía operar.

"Hace una hora varadas en el aeropuerto de Salta gracias al pésimo servicio de Flybondi, que ni siquiera se digna a dar algún tipo de explicación", puso el grito en el cielo Ivana, una de las damnificadas que tenía como destino Rosario. Y agregó en su cuenta de Twitter: "Flybondi canceló dos vuelos sin una explicación y sólo reprograman el de Capital Federal, ¿porque el resto del país no existe no?".

En diálogo con La Gaceta, desde la empresa esgrimieron: "A los pasajeros afectados les estamos ofreciendo la posibilidad de ser reubicados en el próximo vuelo disponible que posea Flybondi hacia ese destino. En el caso de no optar por esta opción, podrán contar con la devolución del dinero o dejar el ticket abierto durante un año".

Varados en Rosario

Pasajeros que tenían ticket para volar a Salta también quedaron varados en el aeropuerto de Rosario. Francisco y un grupo de amigos salteños detallaron a Que Pasa Salta el calvario que vivieron: "No dieron la cara, nosotros nos enteramos por el aeropuerto, ni siquiera por Flybondi que se cancelaba el vuelo. No es que se demoró, directamente se canceló en Salta porque estaba roto el avión y no salió de Salta".

"No nos reconocieron nada, ni el taxi ni el pasaje que tuvimos que sacar en colectivo porque sino nos teníamos que quedar una semana o ir a Buenos Aires para volver a Salta. Fue de terror", concluyó el damnificado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajajaj

    kukarachas hablando pestes como si alguna vez vieron de cerca un avion, jajajajaja apenas la saeta

    Ver más

    Responder
  • chapu

    estos son los K que se quieren hacer los que viajan y se van en fly bondi, paguen una aerolinea seria manga de pobres K y dejen de querer hacerce los ricos viajando ustedes estan para viajar en colectivo con olor a milanesa frita con los bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Gifth

    Cállate gracias a esto se puede viajar más económico dejen de criticar mierdas. Te puede enojar pero te lo solucionan. Por lo menos son responsables y no ponen el riesgo la vida de las personas. Más positivismo por favor.

    Ver más

    Responder
  • RICO

    AHI SE NOTA LA PRENDIDA QUE HAY ENTRE LOS RESPONSABLES DE FIRMAR LOS CONVENIOS TODOS PRENDIDOS. EL MINISTRO DE TURISMO ESTA RECIEN APRENDIENDO OTRO BECADO POR GUSTAVO. ELEGIMOS NADA PARA MEJORAR LA PROVINCIA IGUAL QUE EL INTENDENTE (B. ROMERO)

    Ver más

    Responder
  • LA POSTA

    es muy sencillo lo que paso, cargaron dos sillas de ruedas con baterias derramables y dentro del avion para cargarlas una se derramo dentro de la aeronave, ESO ES GRAVISIMO ya que el acido desintegra los materiales como el aluminio. Por eso tuvieron que cancelar los vuelos, luego ventilar el avion por que el olor a acido llego a cabina. Lo mas comico que esa aeronave acaba de despegar de salta.

    ME PREGUNTO QUIEN LA LIMPIO?? COMO HICIERON LOS PROCEDIMIENTOS DE ASEO COMO ESTAN NORMADOS. POR QUE SI FALLA LA ESTRUCTURA ESE AVION VA AL PISO.

    BUENO LA VERDAD ES ESA. SEÑORES. VIAJEN SEGUROS Y NO BARATO. EN EL CIELO NO HAY BANQUINAS.

    Ver más

    Responder
  • bicho

    y bue, estas son las empresas que trajo el panameño evasor

    Ver más

    Responder
  • Qué bien

    Esos son los curritos que apoyaba Macri jej destruyó todo y los deserebrados aplauden

    Ver más

    Responder
  • Augusto

    La atención del mostrador de Flybondi en Salta es de lo último. Son unas grasas total . Bien ordinarias sin el más mínimo de Rose social.Unas mangas de mujeres k dejan a la provincia muy mal parada. K espera la empresa para meterles una patada en el culo. Por favor cambienlan yaaaa

    Ver más

    Responder
  • Fernandez

    Viajen en Aerolineas Argentinas manga de secos

    Ver más

    Responder
  • Pero

    No entienden? El avión no podía volar, como joraca quieren que los lleve manga de opas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante