Traumada es poco

¡Aprendé Chano! Moria Casán chocó su vehículo y anunció que dejará de manejar

La "One" protagonizó un accidente arriba de su Mercedes Benz. La vedette manejaba por su propia cuenta, ya que su chofer quedó detenido por un procedimiento que llevó a cabo el personal de División Antidrogas de Policía Federal.

La "One", Moria Casán, tuvo un gran susto hace una semana, mientras se dirigía al canal. La conductora iba manejando su vehículo, pero sufrió un accidente que por suerte solo terminó en un gran susto.

Desde que su chofer "Coco", quien iba a todas partes con la exvedette, quedó detenido por una causa de drogas, Moria maneja su Mercedes Benz. Jorge Shedeen Zacarías fue detenido en julio junto a otras tres personas, luego de un procedimiento que llevó a cabo el personal de División Antidrogas de Policía Federal y Policía de provincia de Buenos Aires.

Pero por suerte el hecho no pasó a mayores. El vehículo de Casán quedó raspado del costado izquierdo y ya lo llevó al taller para que lo arreglen, indicó Radio Mitre.

VER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/228144-nenita-de-10-anos-fue-violada-por-un-familiar-y-quedo-embarazada-dio-a-luz-a-un-varon

Desde este lunes, los trabajadores de América vieron que Moria se comenzó a trasladar hasta el barrio de Palermo en taxi. De acuerdo a lo que trascendió, América contrató un vehículo para que esté a su disposición, al menos hasta que reparen los rayones que se generaron cuando su auto rozó con el guardarrail en el acceso Oeste.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • eduardo

    y esta es ree farlopera un asco de mujer asco moria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping