A pura bocina

Bondi de dos pisos provocó un caos de tránsito en pleno centro salteño: "Quedó trabado"

Ocurrió ayer al mediodía en la esquina de Pueyrredón y General Güemes.

Un colectivo de dos pisos volvió a provocar caos en pleno centro salteño. Un vehículo de la empresa Isla Tour que venía por calle Pueyrredón dobló en la esquina de General Güemes y quedó literalmente "trabado". Debido a su gran porte, no pudo realizar la maniobra y uno de los choferes tuvo que descender de la unidad para guiar al otro en el afán por avanzar.

VER TAMBIÉN: "Diputados y AMT buscan mejorar el transporte: "Hay que brindar soluciones"

La maniobra demandó varios minutos y provocó un caos de tránsito en la zona. Se generaron largas filas de autos tanto en Pueyrredón como en General Güemes y tanto los bocinazos como los insultos no se hicieron esperar ante la congestión vehicular. Ocurrió ayer al mediodía y la foto fue enviada por un lector de Que Pasa Salta.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • miguel

    quien le pone el cascabel al gato?....... La provincia de Salta es tierra de nadie, nadie quiere hacer algo por la provincia, unicamente los politicos porque se chorean todo. los inspectores de transito no tienen la culpa la culpa tiene el populismo y el amiguismo. En la ciudad de Salta? copado por los manteros y carreros fruteros que aparte de molestar con todos sus mercanchifles ensucian sin importarles nada. MAS COBRAN PLANES .

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Algun dia se van a dar cuenta que tienen que hacer una playa de transferencia para turistas y dejar esos colectivos en las afueras y moverse en el centro con combis?? demasiado pensar para el salteño opa medio, y un gasto que no van a querer asumir las agencias de turismo

    Ver más

    Responder
  • chapu

    y bueno esta es la salta de los coyas con calles hechas para carretas

    Ver más

    Responder
    • Pro

      A ver "no coya", no se trata de si las calles estan hechas para carretas, se trata de que tienen prohibida la circulacion estos clectivos por esa zona. Y si no te gusta andate a la mierda!!!

      Ver más

      Responder
  • El fercho

    Y los canas de tránsito donde están ??? Y coimeando en la 9 de julio pue, dónde mas van a estar.

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Y donde esta la intendente que no controla q esto suceda?! Los manteros toman el centro los carreros tmb , los camiones y colectivos en la misma plaza 9 d julio(?!) ESTO ES TIERRA DE NADIE!!!HAY QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • TUCU

    AJAJAJ PERO SI SALTA ES UN PUEBLITO . Los coyas se enojan pero es la verdad si apenas tiene una sola avenida decente en el centro , me refiero a la av Belgrano despues son todas callecitas asi nomas

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y que gran puta hace tránsito? Donde están esos inútiles para controlar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta