¿Se destraba el conflicto?

El intendente de Orán lamentó el paro: "Es ilegal y afecta a los vecinos"

Pablo González brindó una conferencia de prensa para poner al tanto de la situación a la población.

En medio de la tensión por la medida de fuerza de los empleados municipales de Orán, el intendente Pablo González brindó una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura para poner al tanto de la situación a la población: "Esto es un paro ilegal que afecta a los vecinos y más al empleado municipal. Llama la atención el contenido del paro, teniendo en cuenta que se pide un bono que tiene que ver con el 2019 y asumimos a fines de dicho año, recibimos un municipio con deudas y no podemos pagar el bono".

VER TAMBIÉN: "Gremialistas tomaron la Muni de Orán y suspendieron una reunión para "dormir la siesta"

"El lunes por la tarde la secretaria de Hacienda, Carolina Ceaglio, esperó a Mario Álvarez para una reunión a las 22:30 y llegaron a las 23:30, y ya empezamos a no ser respetados", indicó González.

Según publicó La Diez Orán, el jefe comunal lamentó la mala predisposición para el diálogo de los sindicalistas: "El día de ayer teníamos dos situaciones, primero estábamos ante un paro ilegal, a las 11 de la mañana fueron notificados que tenían que levantar la medida. Luego con notificación desde el día lunes para una reunión a las 16, llegaron a las 17, por lo tanto los secretarios de Gobierno y Hacienda, se retiraron del lugar y no se pudo dialogar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nicolas Guzman

    me parece patetico que estos negros de mierda de oran quieran seguir trabajando sabiendo que se les vence el contrato , yo trabaje como director de saenz durante toda su gestion , y hoy me llueven ofertas , saenz me quiere llevar a trabajar con camacho , bettina esta desesperada para que siga en la municipalidad y desde la municipalidad de san lorenzo me saturan el telefono pidiendo que valla a trabajar con ellos , soy el cerebro de contrataciones de obras , yo armo las ordenes de compra , y nunca van a conseguir un director como yo , gustavo saenz quiero trabajar con vos , pero no me gustaria que me pongas debajo de gallardo que es un soberbio y seco que solo nos uso para trepar en la administracion publica
    yo soldado de saenz , y quiero estar por encima de gallardo , agolio y caballero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política