Alerta máxima

Salmonella en Salta: se registran dos casos por día

En los últimos cuatro meses se intensificaron la cantidad de infectados por esa bacteria en Salta.

De septiembre a diciembre de 2019, se notificaron 377 casos sospechosos de los cuales se han confirmado hasta ahora por laboratorio 278 casos.

Al respecto, el gerente del hospital del Milagro, Juan José Esteban, explicó que la forma de combatir la contaminación por salmonella es la higiene personal y el cuidado en el consumo de alimentos en buen estado.

El médico detalló a Radio Salta que los síntomas por contaminación de salmonella son fiebre elevada, náuseas, vómitos y diarrea.

Te puede interesar: Salmonella en Salta: un menor habría muerto tras contraer la enfermedad

Finalmente el administrador del hospital del Milagro advirtió también sobre las precauciones que se deben tener por las otras patologías que se presentan en verano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rasedo

    Hasta cuando la intendenta dejara que este garca maneje el mercado ! Tenemos que agruparse y sacarlo a la mierda!!

    Ver más

    Responder
  • Karina ramos

    La distribuidora mas grande de en pleno centro a cargo de muratore ,en el mercado d san Miguel, QUE NADIE LO CONTROLA Y LE DEJAN AL TIPO HACER TODOS SUS NEGOCIOS ILEGALES!!!

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Sigan comprando hamburguesas y panchos que traen del vertedero san que descartan los frigoríficos y súper por vencimiento y los venden en parque san Martín !!!

    Ver más

    Responder
  • ok

    saben muy bien que las Verduras vienen lavadas con AGUA DE ACEQUIAS así las veas tan bonitas de todos los colores Entonces NO HAY AGUA EN EL MUNDO SE ESTA ACABANDO PORQUE TODOS LAS OCUPAN NO SOLO PARA LA HIGIENE PERSONAL SINO PARA MUCHAS OTRAS COSAS QUE LAS CREEN IMPORTANTE DESVÍAN LAS AGUAS AL LUGAR QUE QUIEREN EL RESTO QUEDA PARA QUE AGARRE EL QUE PUEDA ..SE TERMINA EL EL ORO BLANCO DE A POCO Y NADIE SE DA CUENTA TODOS QUIEREN TENER PILETAS Y DEMÁS ENTONCES SI NO COMENZAMOS A TOMAR RECAUDO NECESARIOS EL AGUA TENDRÁ SU VALOR Y SEGURO QUE EL POBRE NO LLEGARA A TOMARLA CUIDEMOS LO QUE PODAMOS NO LA DESPERDICIES OBVIO QUE LOS EMPRESARIOS Y TODA LA MERSA DE GENTE CON GUITA SON LOS QUE AGARRAN MAS ES LA LEY DE LA SELVA ..LA SALMONELA VIENE PORQUE EL AGUA ESTA MAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta