Estaban todos

En Embarcación organizaron una movilización para apoyar el trabajo de la policía

Cerca de 600 personas salieron a las calles para apoyar el trabajo que hacen los oficiales en los barrios del pueblo.

Anoche, más de 600 personas se movilizaron con pancartas en apoyo al trabajo del personal policial y destacando la labor desempeñada por el Grupo de Intervención Conjunta de Zona Norte.

Cerca de las 21, más de 600 personas, todos vecinos de Embarcación, se dieron cita en la plaza San Martín de esa localidad con pancartas y elementos de percusión, en apoyo a la labor desempeñada por los policías de Comisaría 43 y el Grupo de Intervención Conjunta Zona Norte, quienes vienen trabajando intensamente para brindarles seguridad y prevenir delitos, indicó Fm Soberanía.

Cabe recordar que hace cinco días los vecinos del barrio El Tráfico denunciaron a los oficiales por haber reprimido a varias personas mayores y menores de edad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hay

    Excelente! Basta de defender a los delicuentes.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Muy buena idea "Apoyar a la Policia", Estos trabajadores cuidan la ciudadanía en todo horario, hay un pequeño y/o gran problema se llama a la "policía". Todos tendríamos que hacer lo mismo "cuidarlos".

    Ver más

    Responder
  • josue

    A toda la policia por favor no, porque conozco varios que son bastantes delincuentes

    Ver más

    Responder
  • fuerza

    defiendan a su policía , el único cuerpo del estado que sobrevivio a 20 años de despotas e inutiles

    Ver más

    Responder
  • AZUL

    APOYEMOS TODOS A NUESTRA POLICIA YA NO QUEDAN FUNCIONARIOS QUE LIBERABAN CHORROS Y TRUCHOS NOMBRADOS FISCALES

    Ver más

    Responder
  • Canas sucios

    Ojo por ojo estos negros canas violines asesinos narcos y degenerados

    Ver más

    Responder
    • daniel

      me parece muy bien ! un aplauso para la gente de embarcacion que le dice basta a la anarquia y libertinaje que desencadeno 30 años de peronismo empapado de ddhh , lo mismo deberiaos de hacer los ciudadanos de la capital por que a este ritmo van a terminar todos los policias presos y los delincuentes en libertad y por ultimo todo aquel que habla mal de la policia que por cierto son zurdos e inadaptados y resentidos sociales en otras palabras como dice el dicho "EL QUE NADA TEME NADA DEBE "independientemente que le falta un poquito mas de Y RECURSOS como en U.S.A. tenemos una polcia competente pero no a la altura de la circunstancia gracias a los ddhh

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales