Para qué te traje

Salteño vendía marihuana en medio del centro y las cámaras del 911 le dieron la cana [FOTO]

Ocurrió en la calle Zuviría y Leguizamón. Las cámaras del 911 registraron el momento en el que un joven de 20 años vendía droga. Quedó detenido.

Las cámaras del 911 lograron terminar con el negocio de un dealer novato. Lo atraparon mientras estaba vendiendo marihuana detrás de la Legislatura Provincial. El tipo quedó demorado y se empezó una investigación para saber de dónde sacó la droga.

El sistema de vigilancia fue el encargado de localizarlo. De acuerdo a lo que informó la policía, en esta madrugada un joven de 20 años fue interceptado sobre las calles Zuviría y Leguizamón en el preciso momento en el que estaba vendiendo droga.

Los movimientos del joven y el comprador fueron los que llamaron la atención de los oficiales. Al momento de la detención, se procedió a requisarlo. Del procedimiento se logró secuestrar envoltorios con sustancia vegetal disecada.

Personal de drogas del sector 2 realizó las pruebas de narcotest arrojando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana); evitando de esta manera la distribución de 311 dosis de esta droga.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Como???

    el centro es la plaza 9 de julio y el medio sería la estatua ecuestre del Gral. Arenales. Bastaaaaaante lejos de Zuviría y Leguizamón

    Ver más

    Responder
  • vv

    tiembla el narcotrafico salteño !! jajaja perejiles

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Vayan para el gran burg.......ahi los del gobierno tienen las narices mas blancas que en frozen......dejen de joder a los que tienen una tuca y vayan por los verdaderos narcos......La pista ......vayan x grand bourg y el CCM.....(muni)

    Ver más

    Responder
    • lechiguana

      Volvieron la LaKras y la falopa para todos y todes!!!!

      Ver más

      Responder
  • maria

    Como sera tan "buena" que destruyo la mente de Mario y los hijos. Los descerebra!!!! Es una gran pena. Es solo para gente ignorante.

    Ver más

    Responder
    • no joda señora

      vaya a la catedral a golpearse el pecho

      Ver más

      Responder
  • Fácil

    Mira que hay que ser boludo ,

    Ver más

    Responder
  • Salta

    La marihuana no es malo. Es para relajar no más!!! Es bueno para la salud. No tiene mucha drogas.

    Ver más

    Responder
  • Charutto

    Y claro que si claro si pué sino entregaba factura ñor la venta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales