Imprudencia al volante

No aprendemos más: 126 conductores fueron multados por manejar borrachos

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía informó que los números del primer control del año "son alarmantes". Además, se labraron 1.300 actas de infracción por diversas faltas.

El primer fin de semana del año volvió a dejar números negativos. A través de diversos controles que realizó la Dirección de Seguridad Vial de la Policía en las rutas provinciales, se labraron 1.300 actas de infracción.

De acuerdo a lo informado, los oficiales se apostaron en 88 puntos fijos y móviles de la Provincia, donde se controlaron más de 13 mil vehículos. Las infracciones que se labraron fueron por distintos incumplimientos a las normativas vigentes, como la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otras.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/227998-en-salta-la-multa-por-manejar-borracho-puede-llegar-a-casi-40-000

Se llevaron acabo más de 6.600 test de alcoholemia y se detectaron 126 conductores con graduación etílica en sangre por lo cual fueron multados y demorados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Si y quien controla o hacen PLUBICO los resultados POSITIVOS de los ALCOHOLIMETROS ? x que SON MAS LOS que tienen POSITIVO y no lo MULTAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales