#TaPalAnchi

Denuncian que los baños del camping de San Carlos "se caen mientras gastan fortunas en festivales"

Los turistas manifestaron su molestia por las condiciones de los baños del camping municipal. "¿Para otras cosas si hay plata?", cuestionó.

La noticia fue compartida por el sitio La Voz 100.1 La Radio de Alejandro Tula, donde aseguran que un visitante del camping municipal se quejó por el lamentable estado en que se encuentran los baños del predio.

VER TAMBIÉN: Norteña llevaba tres años desaparecida y la encontraron en una red de trata en Bolivia

"Hace 31 años que venimos a vacacionar aquí, no vemos la hora de que llegue esta fecha con mi familia, pero este año la estamos pasando mal, los baños se inundan, y los desagües están todos tapados de yuyos, la última lluvia nos inundó todo", dijo a ese medio.

Asimismo, pidió a las Autoridades municipales que traten de brindar mejores servicios a los turistas. Sin embargo, desde el Ejecutivo municipal de esa localidad anunciaron con bombos y platillos la organización del festival de los Valles Calchaquíes que se realizará el 10 y 11 de enero.

Comentarios

  • claramente

    NO SEAN TONTOS ASI LA GENTE VA ..................NO SEAN CURREROS

    Ver más

    Responder
  • nestor rios

    la verdad que voy todos los años y en el camping de san carlos tanto en la parte humana y edilicia ecxelente noce xq hablan de mas

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Qué manera de hablar tonteras voy todo los años,y la gente brindan un buen servicio los baños piletas de lavar los espacios verdes en buenas condiciones .

    Ver más

    Responder
  • Jorge rial

    Espera que llegue el festival vas tener que ir a cagar y mear al río Chuscha porque del olor a coca y acá no vas a volver más a San Carlos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política