Se hizo justicia

Cadena perpetua para el violador que drogó y sometió a 195 hombres

Reynhard Sinaga llevaba a sus víctimas a su departamento y grababa los abusos con su celular.

Un hombre descrito como "el violador más prolífico en la historia británica" fue condenado este lunes a cadena perpetua en Manchester, Inglaterra, por haber sido hallado culpable de haber sometido a 48 hombres.

Se trata de Reynhard Sinaga, de 36 años, que ya había sido juzgado por otros episodios relacionados. La Policía considera que tenía muchas más víctimas.

Se cree que 195 hombres fueron filmados mientras Sinaga abusaba de ellos en su apartamento y que muchos estaban inconscientes en ese momento.

La jueza Suzanne Goddard QC afirmó en el Tribunal de la Corona de Manchester que el verdadero número de víctimas nunca se conocerá.

Su modus operandi era hacerse amigo de hombres jóvenes, incluidos muchos que estaban intoxicados después de una noche de fiesta, y les ofrecía un lugar para quedarse en su apartamento. Luego drogaba a sus víctimas y las agredía sexualmente mientras estaban inconscientes.

Las agresiones fueron registradas en dos teléfonos celulares y ahora la policía busca identificar a unas 70 víctimas más.

Sinaga llegó a Gran Bretaña desde Indonesia con una visa de estudiante en 2007. Recibió dos títulos en sociología y planificación de la Universidad de Manchester. Estaba estudiando para su doctorado en la Universidad de Leeds cuando fue suspendido después de su arresto en 2017.

VER TAMBIÉN: Profesora abusó sexualmente de dos alumnos y podría ir 40 años a la cárcel

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional