Política
Allá estarán pagando

Méndez no pagó sueldos que debe a trabajadores y ex concejales de S. Mazza

Ni aguinaldo y deudas de meses, pasan los días y la incertidumbre por los pagos adeudados en Salvador Mazza crece.

Rubén Méndez vuelve a las andanzas. Como ocurrió ya en viarios períodos legislativos, las dietas de los concejales, como también los sueldos de los trabajadores del cuerpo legislativo demoran más de lo común. 

También podes leer: Sus millones no se tocan: la Iglesia Católica fuera de la Ley de Solidaridad  

egún lo manifestaron, concejales con mandato cumplido siguen esperando una reunión en la Secretaría de Hacienda del municipio para poder dar curso a los pagos correspondientes. Hasta el momento no fueron recibidos.

Fuentes cercanas al Concejo Deliberante manifestaron a este medio que el reclamo de los ex ediles no queda ahí nada más, puesto que trabajadores no cobraron el aguinaldo y esperan pagos de hace al menos 2 meses atrás.

Mientras muchos evalúan como subsistir, en Salvador Mazza analizan iniciar una medida de fuerza ante la falta de respuestas por parte del cuestionado intendente y sus funcionarios. La deuda crece a medida que pasa el tiempo directamente proporcional al silencio del jefe comunal.

También podes leer: Otra del Servicio Penitenciario: casi 50 mil pesos en plomería, a la misma empresa  

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • E
    Este...

    El ejemplo viene desde arriba, no olvidar. Vamo a volvé.

    Ver más

    07/01/20
    0
    0
    Responder
  • ES
    EL SALTEÑO

    Es increíble cuando la comunidad lo eligió nuevamente por favor de que me están hablando gente de SALVADOR MAZZA!!!!!!!!!! NO DEBIERONM PERMITIR ENTONCES QUE ASUMA LA INTENDENCIA SI ES UN ATORRANTEEEEEEEE ESTE MENDEZ!!!!!!!!

    Ver más

    06/01/20
    1
    0
    Responder
  • M
    marcos

    El nuevo intendente de el bordo hizo lo mismo! averiguen!!!! y se da el lujo de tener un buffet de 5 abogados, a la par para justificarse. Tiene a todos los medios comprados para que no hablen mal de el. Le debe a todo el personal contratado que ya no cumple funciones.

    Ver más

    06/01/20
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre