Horror y conmoción

El dato que nadie conoce del femicidio en J.V. González: "La fusiló delante de niños"

Un vecino afirmó que el asesino le disparó delante de varios testigos. Habría huido de la escena del crimen pero murió en un choque en plena ruta. "Estaba totalmente desquiciado", expresó.

Nuevamente un femicidio enlutó a toda la provincia. El aberrante crimen que se registró anoche en la localidad de Joaquín V. González sería el más macabro de los últimos años. En medio del proceso judicial, empezaron a salir a la luz los testimonios de los propios testigos que estuvieron presentes en el brutal asesinato. "La mató a sangre fría delante de un grupo de chicos", expresó un vecino.

El crimen no para de sorprender a todos los habitantes del departamento de Anta. En medio del dolor, un testigo decidió contarle a Que Pasa Salta como fue ese instante de terror.

"Todos sentimos unos gritos como si fueran de pelea. Cuando llegamos a la Avenida San Martín y Salta vimos que un tipo le estaba pegando a una mujer. Jamás pensamos como iba a terminar todo", manifestó con asombro el vecino que prefirió no dar su nombre.

Las palabras de esta persona nos dejaron desconcertados. En medio de la incertidumbre le continuamos preguntando como continuó la escena, a lo que nos contestó: "El ruido de la pelea hizo que varios vecinos salgan a la calle a ver lo que estaba sucediendo. En un momento se vio que él sacó de la camioneta una pistola y le pegó un disparo. La mujer al recibir el impacto de bala decidió correr por unos metros, pero por la cantidad de sangre que perdía terminó cayendo en el suelo. Este asesino se acercó hasta el cuerpo y le disparó en la cabeza", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/228030-la-saltena-asesinada-y-arrojada-en-la-calle-no-solo-fue-baleada-que-dice-la-autopsia

De acuerdo al relato de esta persona, la frialdad con la que llevó adelante el crimen hizo que todos los presentes empezaran a gritar por auxilio y más de uno empezó a tirarle piedras para que se detuviera y no huyera de la escena del crimen. "Cuando él le pega un tiro en la cabeza lo hace ante la presencia de un grupo de chicos que anteriormente le pedían a gritos que deje de pegar a la mujer. Es una escena que ningún vecino podrá borrar de su memoria. Todos lo vimos", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales