Pésimo servicio

Salteños denuncian que en los colectivos de La Veloz "llueve más adentro que afuera"

Un lector de Que Pasa Salta registró el momento en que habría comenzado a entrar agua a la unidad. Mirá el video.

La Veloz del Norte nuevamente en la mira. Esta vez, un usuario registró cómo los vehículos "se llueven enteros", según sus propias palabras.

El hombre tomó un micro desde Salvador Mazza con destino a nuestra ciudad y habría pasado uno de los peores viajes de su vida.

Mirá el video: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • charly

    Jejejeje Rico tenes razón, el grupo empresario La Veloz y Flecha Bus, tiene el monopolio del transporte de pasajeros, no hay opción. Los billetines van y vienen y nadie dice nada. Únicos perjudicados los usuarios. Aguante el Ente Regulador del Transporte y la CNRT

    Ver más

    Responder
  • RICO

    EL ENTE REGULADOR DEL TRANSPORTE RECIBE COIMA DE LOS EMPRESARIOS DE FLECHA BUS Y LA VELOZ DEL NORTE. NO ESTA PERMITIDO VIAJAR PARADO PERO LOS CONTROLES DE TRANSITO SOBRE LA RUTA 68 HACEN VISTA PARA OTRO LADO PERO A LOS VEHICULOS (CAMIONETAS) PARTICULARES LOS MULTAN MIENTRAS QUE A LOS COLECTIVOS DE SAETA Y FLECHA BUS LOS DEJAN PASAR COMO SI ESTARIAN EN REGLA. LEGISLADORES DEL INTERIOR DEL SUR DE LA PCIA. DE SALTA TAMBIEN RECIBEN COIMAS SE QUEDAN CALLADOS INOPERANTES SENADORES Y DIPUTADOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta