Sin el pan y sin la torta

Escándalo en Venezuela: el gobierno de Maduro desplazó de su cargo a Juan Guaidó

El autoproclamado presidente venezolano no pudo ingresar a la Asamblea Nacional. En su lugar asumió Luis Parra. Acusan a Maduro de colocar en ese cargo a un político con causas de corrupción.

La crisis institucional de Venezuela es un fuego que crece cada vez que Maduro ordena algo. En medio de la histórica pelea que mantiene el oficialismo con la oposición, las Fuerzas de Seguridad no le permitieron a Juan Guaidó ingresar a la Asamblea Nacional.

Una batalla campal fue la que se vivió afuera del palacio legislativo. Cuando Guaidó llegó al lugar no lo dejaron ingresar y tuvo que forcejear junto a sus demás compañeros por más de cinco horas, detalló Nación. Según la oposición, el chavismo orquestó toda esta medida para poder votar por un "falso presidente". El diputado Luis Parra asumirá el cargo que ocupada el joven opositor. Está investigado por recibir sobornos de millonarios boliburgueses.

"A esta hora Venezuela no tiene Parlamento instalado, no hubo votación. Los diputados continuamos retenidos después de cuatro piquetes (barreras conformadas por militares y policías). Tratan de incumplir, no tienen el quórum reglamentario necesario", denunció al mundo Guaidó.

Cincuenta diputados chavistas y 12 parlamentarios "traidores"(convencidos por los supuestos sobornos recibidos de millonarios boliburgueses) se han aliado para aprovechar la ausencia forzada de los opositores. Entre gritos de la bancada chavista emergió Luis Parra, quien se autoproclamó presidente de la AN pese a que no había iniciado la sesión y cuando ni siquiera había el quórum necesario en la Cámara.

¿Qué te parece?

Comentarios

  • QUE ME IMPORTA

    LO QUE PASE EN ESE PAIS DE MIERDA , VOS PENSAS QUE A ELLOS LES INTERESA ARGENTINA
    LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON SOLDADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y RUSOS , QUE SE DISPUTAN EL PETROLEO

    Ver más

    Responder
    • Chiste

      Cómo que no importa. Nos estamos llenando de venezolanos.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Usurpador por Usurpador ???. Si este Parra es un usurpador...Guaido también lo era. El Golpe de Estado a las democracias en Latinoamérica es muy evidente a estas alturas

    Ver más

    Responder
    • Ah???

      No dejaron entrar a legisladores opositores... Linda democracia tienen en Venezuela eh??

      Ver más

      Responder
  • renata

    Esta bien si el tipo es un traidor

    Ver más

    Responder
    • Pobre argentina

      Uy si este es traidor la porota es la emperatriz asesina

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional