Polémico

Susana Giménez se la agarró con los pobres: "Que vayan al campo"

La estrella millonaria de TELEFE criticó con dureza las medidas de Alberto Fernández y lanzó un polémico comentario sobre la pobreza. "Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo", expresó.

Susana Giménez aseguró que la pobreza se soluciona llevando a "la gente" al campo. La polémica frase la dijo en una entrevista para C5N desde Punta del Este, donde veranea en su mansión.

"Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de la pobreza si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo", sostuvo.

"Nosotros fuimos el granero del mundo. No sé. Hay que enseñarle por ejemplo a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo... Cosas así, ¡de verdad!", propuso.

Susana también calificó como "un espanto" el impuesto del 30 por ciento sobre la compra de divisas y bienes en dólares. "¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta", finalizó.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • uf

    lo q le pasa es q no le llega agua al tanque con la edad q tiene ya tiene alzeimer deberia estar internada en un asilo gediatrico y dejar hablar pavadas y los periodista estupidos corren detras de esa momia andante

    Ver más

    Responder
  • giles

    sabes cual es su talento????? como hizo tanta guita???? vivia lustrando el sable a los milicos, evadiendo impuestos y llevandose la guita afuera a paraisos fiscales, haciendo pasar autos impostados a nombre de invalidos...es una vieja put.....

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    ESO ES PARA TODOS LOS QUE LA VEN POR TELEVISIÓN MANGA de boludoooooossss

    Ver más

    Responder
  • ANA

    Yo creo que la señora se expresó mal porque se enojó pero entiendo su planteo. Cómo no van a ser pobres si no laburan? De qué van a laburar si no se capacitan en nada? El gobierno les da pasaje gratis, útiles escolares, AUH, computadoras, ahora dice que les darán celulares, educación gratis (cosa que en otros países no existe) y los más pobres son los que menos quieren estudiar! Tienen 5, 6, 14 hijos porque quieren porque el estado les da hasta métodos anticonceptivos gratis!!! Tan mal está pensar que una persona debe trabajar para vivir? ES UN MANDATO BÍBLICO: "el que no trabaje que no coma".

    Ver más

    Responder
  • PAREJAS

    ROVIRALTA IDOLO LE HICIESTE LA GUITA Y MONZON LA REVENTABA A PIÑA VUELVAN

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Totalmente de acuerdo, basta de endiosar a los pobres, vayan a laburar, esfuércense, hagan algo por ellos mismos

    Ver más

    Responder
    • POBRE

      CHE LA CONCHA DE TU MADRE , YO LABURO 12 HORAS AL DIA EN BLANCO Y COBRO 25 MIL PESOS , SEGURO QUE LABURO MAS QUE VOS , APUESTO QUE SOS UN MANTENIDO DE TUS PADRES O ESTAS COBRANDO UN SUELDO DE ÑOQUI DEL ESTADO

      Ver más

      Responder
  • ALE

    TAN MAL ESTÁ OPINAR QUE LA GENTE DEBE TRABAJAR? QUE EN EL CAMPO HAY TRABAJO. QUÉ QUIEREN? O CREEN QUE LA POBREZA SE SOLUCIONA SIN TRABAJO. EN ARGENTINA FALTA TRABAJO FORMAL.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Y la solucion es ir al campo? Manga de explotadores que te tienen exclavisado laburando 16 horas por día por la comida, una choza y unos pocos pesos? Eso es lo que quieren los ricos de argentina, en especial los del campo: trabajo exclavo y en negro por dos mangos para aumentar sus ganancias

      Ver más

      Responder
  • Elhugi

    Tiéne razon el hombre al campo y la mujer de puta como ella y a cotizar bien la paloma ,como ella lo hizo

    Ver más

    Responder
  • esovio

    SEÑORA IMPRESENTABLE, ME DI CUENTA QUE UD. LAVA GUITA POR MEDIO DE SU PEDORRO PROGRAMA A LOS EMPPRESARIOS DEL PODER...ASI QUE HAGAME AL FAVOR CIERRE SU CLOACAL BOCA ENTE DE NOMBRAR A LOS POBRES.ES UNA SATIRA BIZARRA DE MIKY VAINILLA.

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    muerte aa todos los pobretes q dan asco-

    Ver más

    Responder
    • jaja

      en el tipal no hay cholos...todos con autos prendados,,jaj los cholos estan en san lorenzo .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping