Tensión en zona sur

Caos y corte total en Av. Paraguay: una mujer intentó arrojarse del puente de la Coca

La damnificada intentó suicidarse en la avenida más transitada por los salteños. Un grupo de profesionales logró detenerla. Se procedió a su demora.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la avenida más transitada por los conductores salteños. Una mujer amenazó con suicidarse mientras amagaba con tirarse del puente peatonal que construyó la empresa Coca Cola.

El hecho sucedió pasadas las 8 de la mañana. Los gritos de la mujer hizo que los vecinos llamaran de manera urgente al 911. Cuando los oficiales llegaron pudieron constatar que la mujer estaba arriba del soporte metálico ubicado en Avenida Paraguay y amenazaba con lanzarse hacia el pavimento.

Tras mediar con la damnificada lograron que desista de suicidarse. Se la rescató mediante el uso de una escalera plegable.

ASÍ FUE EL RESCATE DE LA MUJER

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mia

    Me dan tanta. Pena lo que escriben que Dios se apiade de la ignorancia y el vacio de alma que tienen

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si en verdad se quería suicidar ¿por qué no se tiró y listo? ¿Por qué se puso a gritar? ¡¿PARA LLAMAR LA ATENCIÓN?. En realidad quería que la "salvaran". Ahora va a empezar a leer la lista de reclamos y exigencias (y le van a obedecer porque todos los boludos están coaccionados).

    Ver más

    Responder
  • ok

    TODO TIENE UN PORQUE ...MAS ALLA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS SINO ES EL HIJO LA NUERA EL MISMO MARIDO TODO CARGAN A LA MOCHILA DE LA MUJER ..A LOS HOMBRES LOS MANDAS HACER ALGO NADA DE NADA NO LO HACEN PORQUE SIEMPRE ESPERAN DE LA MUJER ESTA POBRE DECIDIÓ ALGO TAN TRISTE QUE TENES QUE TENER PELOTAS PARA TIRARTE Y SANGRE FRIA PARA NO HACERLO Y ESE TRANCE DEL MOMENTO SOLO LO SABE AQUEL QUE QUIERE TERMINAR SU VIDA

    Ver más

    Responder
  • Edus

    Si te queres tirar...Tiraaateee..y no hagas circoooo...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Bueno!,sí se quiere suicidar?,la empujemos...

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    No te preocupes no soy yo, estoy lejos donde hay sol arena y agua..aunque imagino que te dio un frío por la espalda diciendo "que no sea la rayada"

    Ver más

    Responder
  • So voooo jeniiii

    Era la jennniiii q se moria x el brayannnnnnnn!?

    Ver más

    Responder
  • La que limpia

    La mujer es una Macrista e hincha de Boca. No puede creer que la tiene adentro, y no resistió un año mas como perdedora.

    Ver más

    Responder
  • sol de mayo

    Que la proxima busque algo mas alto! asi no queda ni para repuesto de tonto

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Esa no se quería matar, quería llamar la atención, como siempre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales