Mal arranque de año

La fiesta vip que terminó siendo una pesadilla para los vecinos de Rosario de la Frontera

Decenas de damnificados se volcaron a las redes sociales para expresar su malestar con los organizadores.

Al igual que en la ciudad de Salta, en Rosario de la Frontera también hubo inconvenientes con una fiesta de Fin de Año. Según informaron los damnificados a Que Pasa Salta, compraron la entrada para el martes 31 de diciembre, pero por las inclemencias climáticas el evento se pasó para el viernes 3 de enero y mucha gente no podía ir ese día. Por tal motivo, solicitaron la devolución del dinero, pero se toparon con la negativa de los organizadores.

VER TAMBIÉN: "Está pesado en Salta y anticipan tormentas para la tarde: ¿cómo seguirá mañana?"

En las redes sociales se vieron muchas quejas al respecto y también a personas que ofrecían las entradas a un precio menor aunque sea para recuperar algo del dinero invertido. Lo que iba a ser un Año Nuevo festivo terminó en un dolor de cabeza para varios vecinos de Rosario de la Frontera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chúpala

    Eso les pasa por confiar en los buscas de siempre, son tan ratas que no les importa el cliente, sino en lo que recaudaron, seguro la fiesta sería en un chiquero, y la lluvia mostró la improvisación, la próxima si no es en un local techado no compren, los chantas se alimentan de opas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta