#OrgulloSalteño

La salteña que es orgullo del Ejército Argentino: valiente y luchadora

Se formó como soldado voluntario en el regimiento de infantería mecanizado y es especialista en armas.

Salta tiene en su historia varios ejemplos de lucha y superación. Estefanía Cerezo es una de ellas. Es la única mujer suboficial del arma de infantería en servicio del Ejército Argentino.  

Estefanía nació en Tartagal. Se formó como soldado voluntario en el regimiento de infantería mecanizado 35 Rospentek, en la provincia de Santa Cruz, y recientemente egresó como cabo en la Escuela de Suboficiales del Ejército Santiago Cabral.

"¿Por qué elegí ser infante? Esa es una pregunta que me la hacen desde que fui soldado, mi respuesta es porque me gusta sentir la satisfacción de terminar algo que pensaba inalcanzable", aseguró Cerezo. 

"Mi carrera aún es demasiado corta y no pasé por todo lo que debe pasar un verdadero infante, pero ver a mis superiores, la admiración que siento por ellos y todo lo que lograron es mi ejemplo a seguir, me hace querer ser mejor cada día. A partir de ahí nacen mis proyectos a futuro", concluyó nuestra histórica cabo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Critico

    Mientras yo tengo que esperar que se le caliente los huevos al gobierno para cobrar mi sueldo rompiendome el culo laburando y encima tienen preferencias de cobro.Cobro mi sueldo y es para devolverles al gobierno en luz, agua, gas a la mierda lo que trabaje y estos por llenarse de hijo cobran de arriba, tarjeta alimentar , salario, $10000 y otros planes sociales.

    Ver más

    Responder
  • Bien

    Muy bien lo de ud señorita, es como se merece que la llamen y no como las hdmp ignorante que lo unico es llenarse de hijos e ir a golpear cacerolas y hacer la cola para que le den un choiriplan, manga de hdmp, vagas de miarda, y despues se cuelgan un pañuelo verde para destruir nuestro pais, haber si esas pañuelo verde salen a poner el pecho como ud el dia que la patria lo necesite. un aplauso para ud. y que de su corazon solo salga con orgullo ese VIVA LA PATRIA..

    Ver más

    Responder
  • leito

    se llama sargento cabral no santiago cabral

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Aguanten la Yeni y la brytani cachorras de la visha ,vamos por más albertito gracias por el shelu

    Ver más

    Responder
  • Videla

    Pobres diablos los criticones ... Sigan boludeando con sus choriplanes .. hay que prepararse e instruirse para lograr superarse .. mucho bla bla el resto ...

    Ver más

    Responder
  • macarena diosque

    hay que ver cuántos tiros le saca al fusil en tanga.

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Ah pero Betinita Romero es personaje del año!!

    Ver más

    Responder
  • Tiene más huevos que todos

    Esa señorita está preparada para enfrentar al enemigo y las mujeres policía solo sacan pichi de la Jujuy y le inventan causas igual que todo los canas

    Ver más

    Responder
  • CAZAGATOS

    Bien por la señorita, que busco una manera de superarse transparente y moral ,antes de andar consumiendo drogas o choripanes apestosos como los hacen los cabezas de termos hoy x hoy,no se lleve de los comentarios de la gente negativa y renegada como el BCBCb ese que lo mas probable,si fué un integrante de las filas lo echaron por inutil
    ah ,y no se olvide de salvaguardarlos cuando las papas se les quemen.

    Ver más

    Responder
  • CAZAGATOS

    Bien por la señorita ,peor es ser un ignorante cabeza de termo ,andar drogandose i comiendo mierdas de choripanes de la lacra politica, siga para adelante que personas como Ud, necesita el país, no se olvide de sacarlo de malos momentos a todos esos negativos que golpean las puertas de un cuartel cuando se les quema las papas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta