Madrugada sangrienta

Siguió a su ex hasta un hotel alojamiento, lo vio con otro y lo apuñaló en la cara

El terrible episodio ocurrió en Rosario. Un hombre le cortó la cara a otro cuando lo vio ingresar a un albergue transitorio con su ex pareja.

Un hombre apuñaló el viernes en el rostro a otro cuando vio que entraba a un hotel con su ex pareja, en la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho se produjo esta madrugada, cerca de las a las 4, en Mendoza al 7700, cuando el agresor vio que su ex pareja ingresaba a un hotel con un hombre.

Según informó el personal de seguridad del local, la víctima descendió de una camioneta Ford Ranger color gris, junto a la mujer, momento en que el atacante se le abalanzó y le produjo un corte en la nariz con un cuchillo.

Los voceros dijeron que el agresor fue reconocido por su ex novia, quien denunció el hecho al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial en la casa de acusado, ubicada en Cochabamba 7300.

El hombre fue detenido por tentativa de homicidio y actualmente se encuentra alojado en la comisaría 22 de Rosario, a disposición de la justicia.

En tanto, la víctima recibió atención médica, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

  • Idoneo

    Eso le pasa por carnero

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      IDÓNEO, el carnero es el agresor. A vos te va a pasar lo mismo.

      Ver más

      Responder
  • la puta

    en salta como hay carneros, se me cae la cara de verlos tan gorriao que son los changos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales