Denuncias cruzadas

[HAY FOTOS] Vecinos denuncian que la Policía liberó a un conductor que chocó varios vehículos

El hecho sucedió anoche, en el barrio Libertad. Testigos aseguran que los oficiales no hicieron ningún peritaje, ni tampoco llevaron adelante un control de alcoholemia.

Una situación de por más confusa sucedió anoche en un barrio salteño. Vecinos denuncian que los oficiales dejaron libre a un conductor que chocó a varios vehículos estacionados. Aseguran que el chofer se encontraba alcoholizado.

De acuerdo al relato de testigos, pasada la medianoche, en la intersección de Suipacha y pasaje Gregoria Matorras, un joven que iba conduciendo una Renault Kangoo terminó chocando contra una vivienda después de que realizara un giro brusco por dicha esquina.

Cuando el automóvil quedó detenido en la zona, se acercaron más personas que  aseguraron que dicho conductor venía huyendo de la Policía, ya que había chocado a varios vehículos que estaban estacionados sobre el pasaje Metán y Olavarría.

El accidente llevó a que los vecinos llamaran al 911 pero, por los detalles brindados, los oficiales no hicieron un peritaje por lo acontecido. Todo lo contrario, "no lo hicieron soplar para saber cuanto de alcohol tenía en sangre", manifestaron fuentes a nuestro medio.

IMÁGENES ENVIADAS POR LOS VECINOS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Canas sucios

    Bueno lo único q saben decir solo recibimos órdenes jajs cuando le conviene jajs vi como le tiraron unos 5000 p cada uno canas todos son iguales lacras .... para matar pegar gente inocente eso ordena los fiscales o jueces si como no cuando le conviene .... ese es Chamila vive rosedal le tiro unos pesos a los canas sin estudio ....

    Ver más

    Responder
  • maria

    Habrá que preguntar al Jefe de Policia "Que paso" y/o "Como se hizo el procedimiento" antes de opinar. XQ todos los "Policías" No son iguales.

    Ver más

    Responder
  • cagguensen

    uuds deben ir solitos a poner la denuncia, los polis solo hacen loo que UN JUEZ o FISCAL ORDENA. Ignorantes, encima de boludos, ignorantes.

    Ver más

    Responder
  • jorge

    aviso por las dudas ..el que ibera o apres son los JUECES...averiguen que juez ordeno la liberacion..

    Ver más

    Responder
  • que opa

    pero no sean brutos ..si lo detienen le hacen dosaje de sangre ..y si no es porq no hubo gente lesionada

    Ver más

    Responder
  • Adalberto

    Los canas con todos delincuentes. Los que me puteen van a tener c.a.n.c.e.r., ojo.

    Ver más

    Responder
  • Si es verdad canas sucios

    Siempre lo mismo estos canas sucios coimeros dan asco estos negros sin estudio .. ojalá q lo hechan va seguro q nada porq estos negros canas sucios se cubren entre ellos dan asco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales