Gran conmoción

Se fueron a dormir tras la cena de Año Nuevo y los asesinaron a cuchillazos: "Nunca vi nada igual"

El triple crimen ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Melchor Romero.

Un brutal triple crimen sacudió la tranquilidad de la localidad bonaerense de Melchor Romero, en el partido de La Plata. Entre las 3 de la mañana y las 21 del 1º de enero, Graciela Holsbak (53), Raúl Felix Bravo (58) y Alma (5) fueron asesinados a cuchillazos aparentemente mientras dormían tras la cena de Fin de Año. Sin mayores certezas sobre el o los asesinos, se sabe que un adolescente de 17 años llamado Exequiel e hijo de la mujer, permanece desaparecido desde la madrugada fatídica.

VER TAMBIÉN: "Un perrito lo mandó al frente y terminó en cana: tenía 48 kilos de cocaína en el paragolpes"

La noche transcurrió serena. Raúl compartió la cena con su pareja, Graciela y Andrea, una de las hijas de ella, sus nietas Alma (5) y "May", de 15 años, junto a una amiga.

Entrada la noche las adolescentes salieron con sus amigos. Bailaron en la Plaza de Melchor Romero hasta que salió el sol. Alrededor de las 5 las chicas cruzaron a Exequiel que había empezado el año en la casa de un amigo. Tenía una remera roja y un pantalón negro de Estudiantes de La Plata. Es lo último que se supo de él. No discutieron ni parecía haber ningún problema.

Mientras tanto, en la casa de la calle 523, Alma quiso quedarse a dormir con su abuela. Su mamá la dejó y alrededor de las 3 se despidió de la familia. Al otro día, cuando regresó a buscarla, se encontró con una escena de horror.

Según consignó Clarín, las puertas no estaban forzadas. La casa no estaba revuelta más que por la sangre y el movimiento de los cuerpos. Graciela estaba en la cama. Tenía cortes en el cuello, en la cabeza y en los brazos porque quiso defenderse.

A Raúl lo arrastraron hasta el piso de la cocina y lo cubrieron con un mantel. Tenía heridas en el cuello, en el abdomen y en los brazos. También se resistió.

Pero la peor parte fue el hallazgo de Alma: la escondieron en una bolsa negra después de matarla. La encontró su mamá.

El fiscal Marcelo Martini quedó al frente de la investigación por el triple crimen y dijo que "nunca" vio "nada igual", que las víctimas "tenían cortes por todos lados" y la niña de 5 años "fue descuartizada".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    dios mio que tenia el demonio adentro, ya esta todo podrido en este mundo

    Ver más

    Responder
  • ok

    tantas cosas increíblemente irracionales pasa en el mundo no solo en argentina y lo peor es que después se la dan de arrepentidos dicen que no lo pensaron QUE ESTÁN ENDEMONIADOS EN FIN NO EXISTE EXCUSA PARA ESTAS ATROCIDADES EL HOMBRE SE CANSA DEL HOMBRE QUIERE VIVIR SOLO chateando digitando BUSCANDO ALGO QUE LO LLEVE A REALIZAR PARA ELLO EXTRAORDINARIO QUE LO RECORDARAN DE ESA FORMA luego caen en el PENAL Y SE TERMINAN MATANDO COMO ANIMALES NO COMO FUERON CONCEBIDOS PERSONAS RACIONALES

    Ver más

    Responder
  • Obran los demonios

    La Legión está a full. A sus anchas en Argentina 2020-2023

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales