Policiales
#ParaQuéTeTraje

Un perrito lo mandó al frente y terminó en cana: tenía 48 kilos de cocaína en el paragolpes

El hombre venía de Jujuy y fue interceptado por efectivos de Gendarmería Nacional en Cafayate.

Un nuevo golpe al narcotráfico se produjo en Salta gracias a la intervención de Gendarmería Nacional. Fue cuando efectivos de la Sección Cafayate (dependiente del Escuadrón Núcleo 45) detuvieron un automóvil Fiat Palio sobre Ruta Nacional Nº 68 (altura kilómetro 29) y detectaron irregularidades en un compartimento del vehículo conducido por un hombre de nacionalidad argentina que provenía de Jujuy.

VER TAMBIÉN: "Horror en el micro centro: chofer de Saeta atropelló a peatón y murió"

Durante el registro, los gendarmes observaron anomalías a la altura del paragolpes trasero lo que motivó la asistencia del perro detector de narcóticos "Tyler" que reaccionó de manera exaltada al pasar por ese sector, confirmando las sospechas de los funcionarios.

Seguidamente, en el asiento de la Unidad de la Fuerza y ante la presencia de testigos, los uniformados precedieron a desarmar el paragolpes, hallando un compartimiento tipo "doble fondo" del cual extrajeron 47 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefaciente.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron positivo para cocaína. Un total de 48 kilos 322 gramos fue decomisado.

La Fiscalía Federal de Salta dispuso la detención del ciudadano como así también el decomiso de la droga y el vehículo.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre