Qué vergüenza

Lluvia de orina después del Carnaval: todo un pueblo apareció "meado"

Los vecinos están desesperados y no soportan más que ocurra esta situación.

Ayer tuvo lugar la Chaya de Mojones, un evento que todos los 1 de enero agrupa a miles de personas en las calles de Maimará para recibir el año y disfrutar junto a comparsas de una jornada muy especial. Pero no todo siempre es color de rosas.

Vecinos del pueblo quebradeño se comunicaron con Todo Jujuy para expresar su malestar porque, según denunciaron, en distintos puntos de Maimará había pis.

"La cantidad de basura no mermó y el olor a orina es un asco", dijeron los habitantes de la zona, y destacaron que la Municipalidad tuvo que sacar empleados de distintas áreas para limpiar el pueblo lo más rápido posible.

"La gente orinaba en las puertas de las casas a pesar que días antes instalaron baños químicos", recordaron los vecinos con indignación.

Sergio Farfán, bombero voluntario de Maimará, destacó que lamentablemente los maimareños se acostumbraron a que la gente sea sucia e irrespetuosa. "Agarraban de baño todas las paredes y hoy nosotros tenemos la tarea de limpiar para vivir en condiciones dignas. Es una situación muy molesta para los vecinos", expresó.

Esta no es la primera vez que los vecinos de Maimará se quejan por el estado en que queda la ciudad tras la Chaya o el Carnaval, e instan a que deje de suceder y los visitantes empiecen a respetar cada punto de un pueblo histórico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    HAY QUE EDUCAR AL CIUDADANO ¡VIVA, PERÓN!

    Ver más

    Responder
  • Megueche

    Estaba lleno de salteños Maimara pedazo de pelotudo...
    Después de todo chupenme el pingo salteños putos y amargos

    Ver más

    Responder
    • salteño

      Boliviano sucio, no sabes nada de mantener tu pueblo limpio

      Ver más

      Responder
  • son todos negros coyas pata sucia ... por eso este pais siempre sera la poronga que es. ..mientras los pardos se siguen reproduciendo.

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    JAJAJAJA..
    JUJUY EL BARRIO MAS GRANDE QUE TIENE YACUIVA...

    Ver más

    Responder
  • ANA

    Eso no es nada. Una vez fui a Yacuiba luego de la fiesta del carnaval y el olor a Vómito era insoportable!! Fue realmente asqueroso.

    Ver más

    Responder
  • Mona

    Que asco !!deberian ir a los cerros a mear .la gente ya no tiene que permitir eso que vayan a chupar y mear a los cerros

    Ver más

    Responder
  • YO

    Jujuy es tierra de borrachos y drogadictos desde Enero hasta el fin del Carnaval y nadie controla nada o sea hasta mediados de marzo no vayan es un desastre Jujuy.

    Ver más

    Responder
    • salteño patriota

      y si son bolivianos los coyas sucios estos, son animales y salvajes, es verdad viven de joda y machados, para todo tienen un dia para festejar y chupar
      jueves, viernes, sabado, domingo, dia del compadre, de la comadre, del tio, de la tia y de la concha de su hermana

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina