¿Estás de acuerdo?

Proponen que los presos paguen su comida trabajando

Un dirigente norteño realizó la polémica propuesta y generó el debate en las redes sociales.

Ricardo Bussi, un ex candidato de Tucumán, integrante del espacio Fuerza Republicana, protagonizó un spot sobre la inseguridad y la falta de rigor de la Justicia y de las autoridades de Seguridad con los delincuentes. También habló sobre la situación de los privados de su libertad.

Según publicó La Gaceta, el mensaje fue el siguiente: "¿Cómo es posible que el tipo que mató, violó o robó no solo no trabaje en la cárcel sino que encima le pagamos un sueldo? ¿Cómo es posible que me digan que no hay lugar para alojar a más detenidos?".

Luego agregó: "En el gobierno de Fuerza Republicana, preso que no trabaja, preso que no come. Vamos a construir una gran cárcel para albergar a 10.000 delincuentes que hoy azotan a Tucumán, pero esta vez sera autosustentada: la construiremos con el trabajo de los detenidos", expresó.

¿Qué te parece esta medida?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ferchi

    Estos hdmp si no trabajan y ganan su comida QUE COMAN ACAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • nestor

    Muy bien,que aprendan a ganarse el pan con el sudor de la frente, y no delinquiendo.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Disculpa Noemi, hay gente que no entiende porque hay que mantener a los "presos", como yo trabajo y trabajan diariamente para mantener a estas personas que x algún motivo se encuentran privados de la libertad. Plenamente de acuerdo a que se sustenten en forma individual. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Excelente noticia!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    noemi: perdon por ser un iluso; pero que se hagan cargo de las cagadas que se mandan, violan, matan, roban y tenemos que tenerles piedad?. Debemos hacernos cargo de sus acto los que estudiamos, los que tenemos buenas costubres, los que laburamos dia a dia para traer el mango?. Que se la banquen que laburen vagosss chorros delincuentes, faloperos.

    Ver más

    Responder
  • jose

    estoy mucho mas que de acuerdo si son privilegiados esos delincuentes; aparte de mandarse las ca....das que hacen, nosotros los laburantes que pagamos todos los impuestos tenemos que mantenerlos ?. Deberian de mandarlos con grilletes a palear en pleno sol como muchos lo hacemos asi se ganan el pan. Malditos infelices.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Por fin un tema de debate en serio... Totalmente de acuerdo... que hagan algo... y porque no que utilicen un uniforme que ellos mismos produzcan...

    Ver más

    Responder
  • cristina

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    LA MAYORIA SI NO TRABAJAMOS NO COMEMOS NOSOTROS NI NUESTROS HIJOS, QUE ME DIGAN POR QUE LOS DEMAS NO .-

    Ver más

    Responder
  • Jose Abraham me

    Me paece correcto que paguen lo que tragan esyos hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina