Ya debe estar en las pulgas

Se conoció la nueva camiseta de Boca: es parecida a la de River

El próximo viernes 10 será presentada por el plantel Xeneixe. La marca alemana Adidas será quien provea al club con la indumentaria.

Boca presentará el viernes 10 de enero su nueva camiseta, en medio de la expectativa que generó un spot oficial que el club dio a conocer en las últimas horas, tras el cambio de marca después de 26 años. La prenda tiene un diseño similar al de la de su primo River Plate, sólo que con los colores azul y oro. 

El nuevo presidente Jorge Ameal será el encargado la gran novedad: el regreso de la marca Adidas para vestir al Xeneize, tras 26 años de reinado de la empresa Nike para los colores azul y oro.

Como para alimentar más la expectativa del hincha por conocer el nuevo modelo, en las últimas horas el sitio especializado Todo Sobre Camisetas filtró cómo sería el modelo titular, con el tradicional tono del azul que caracteriza a Boca, más algún detalle en las mangas y las clásicas 3 tiras de la marca alemana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y BUEH..SIEMPRE EL HIJO QUIERE IMITAR A SU PADRE..14/3/2018-9/12/2018 TE LA COMISTE DOBLADA JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Ni ahi se parece a la de mi River querido, esta es VOSTERA y horrible.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO

    QUE MIERDA VA A SER PARECIDA A LA DE RIBER MANGA DE GIL, HACETE DAR ANTES DE ESCRIBIR PELOTUDECES QPS SOS HORRIBLE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre