En Año Nuevo

Horror total: hallaron a un hombre decapitado, una nena descuartizada y una mujer muerta

Los cuerpos presentan heridas de arma blanca y hasta el momento no se conocen los motivos del salvaje ataque.

En la localidad de Melchor Romero (Buenos Aires) un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos. En el interior de la vivienda se encontró a un hombre decapitado, el cadáver de una mujer y a una nena descuartizada.

El cuerpo del hombre estaba envuelto en una frazada, el de la mujer fue hallado tirado en el piso y los restos de la pequeña estaban dentro de una bolsa.

Los cuerpos presentan heridas de arma blanca y hasta el momento no se conocen los motivos del salvaje ataque.

Según trascendidos, la criatura y la mujer serían familiares de un policía que trabaja actualmente en la Comisaría 14ª. La identidad del individuo es un misterio y por ahora todo es material de investigación para la policía.

En el lugar se implementó un fuerte operativo policial, en el que trabaja denodadamente el personal de la policía científica y médicos del SAME, mientras que la investigación está en manos del fiscal Marcelo Martini.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el desconforme

    muy corta la noticia que sube QPS. por lo menos deberian ver algo de tv noticias e informarse y agregar un poco mas. Es solo el titulo nomas lo que leemos.

    Ver más

    Responder
  • Anti-K

    Cuando hay un gobierno de asesinos,creen que el país les pertenece ,Cristina,el enano,y la ministra de seguridad que dirán.

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Que fin de año en esa casa no ? Movidito moooviidiitoooo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales