Violencia de género

Salteño apuñaló a su novia y quiso suicidarse: hoy será imputado

El ataque cesó cuando la mujer fue auxiliada por otros ocupantes de la vivienda.

El comienzo de este 2020 en Salta estuvo marcado por hechos de sangre. Uno de ellos ocurrió en Rosario de Lerma y fue protagonizado por un salteño que apuñaló a su pareja. Tras el terrible ataque, se autolesionó y luego quiso suicidarse en la celda donde quedó detenido. 

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, es quien investiga el intento de femicidio ocurrido en la madrugada de ayer, en una vivienda de barrio San Bernardo. 

La víctima es una mujer de 19 años quien recibió al menos tres heridas de arma blanca tras una disputa con su pareja.

El ataque cesó cuando la mujer fue auxiliada por otros ocupantes de la vivienda. Ella se retiró en busca de ayuda y el joven de 20 años se provocó autolesiones.

También podés leer: Changuito salteño fue asesinado tras el brindis de Año Nuevo: hay un detenido

Fue asistido en el hospital local y detenido. Una vez en su celda, intentó quitarse la vida, lo cual fue impedido por personal policial.

La fiscal ordenó diversas medidas tendientes a esclarecer el hecho y la audiencia de imputación se realizará este jueves.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Metal en preso fácil

    Q van decir la feminasis q no tiene q pasar eso jajaj pero q culiadas No entienden q el ex criminar q aique meter preso antes q ocurra jajaj muchas películas jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales