¿Estás de acuerdo?

Proponen bajarle un 20% el sueldo a los diputados y funcionarios de Salta

La iniciativa fue presentada por un legislador provincial y establece también el congelamiento de las dietas.

Es un gesto de la política en Salta. Recientemente, el diputado provincial Daniel Sansone presentó un proyecto de resolución recortar un 20 por ciento y congelar las dietas de los legisladores y gastos de la Cámara Baja.

Pidió también que los poderes públicos, provinciales y municipales tomen medidas similares.

"Con la situación económica del país y la provincia, y tras la aprobación de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, considero necesario que la política también haga un ajuste para demostrar con hechos que somos solidarios con el pueblo", declaró Sansone en FM Aries.

"Si bien algunos señalan que una medida de esta naturaleza no tendría incidencia, lo justo es que todos hagamos un esfuerzo, no puede ser que se suspenda la movilidad jubilatoria y el gasto político no", resaltó el diputado del bloque Salta Tiene Futuro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jokers

    Esto en Salta va a terminar como chile 30.años con chorro
    Y meta impuestos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estos hdmps,están esperando"EL QUE SE VAYAN TODOS".sÍ NO RECORTAN ELLOS,VAMOS A PERDER LA PACIENCIA!!!.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Y nadie les va a quitar las AP?? Estos sinvergüenzas buscan gente y se reparten la mitad eso lo saben todos !!! De que sirve que se bajen los sueldos si de igual modo van a tener esto; todos pero todos tienen ese dinero asignados.

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Estos fantasmas nos dejan 36% de pobres....ese debe ser el descuento

    Ver más

    Responder
  • OPAS A REACCIONAR

    HAY QUE SALIR A LA CALLE, Y YA SABENNN

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Rebajarse un 30 % la dieta, que ningun legislador pueda tener mas de 2 asesores, y que los servicios privados se han pagados por aprobacion de la mayoria de las 2 camaras. Todos el personal no contratado o que no sea de planta permanente actual cese en su funciones.

    Ver más

    Responder
  • MUY POCO

    A LOS CIUDADANOS DE PIE NOS ROBAN CON EL 30% SOLIDARIO Y AHORA CON EL 21% DEL IVA . encima sin aumento de sueldo ni nada. QUE LOS LEGISLADORES SE BAJEN UN 50% CARAJO!

    Ver más

    Responder
  • Che Pibe

    Demagogia! Paren con el choreo!

    Ver más

    Responder
  • eduardo guidoni

    una buena actitud, que demuestra quièn es quièn en la càmara de diputados. la mayorìa parece que vive en otro planeta. aplausos para el diputado Daniel Sansone. Buen comienzo de año....

    Ver más

    Responder
  • en serio?

    lo ideal seria el 40% o el 50% seria mucho pedir pero para que se den una idea de como tenemos que hacer los que cobramos lo minimo para llegar a fin de mes y ni imaginarse de las personas que no tienen trabajo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política