Fuera de sí

No llegó al brindis: detuvieron a un narcotraficante que intentó atropellar a varios gendarmes

El detenido quiso matar con su camioneta a las Fuerza de Seguridad. Llevaba más de 16 kilos de cocaína ocultos en el vehículo.

Ayer, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok terminó detenido, después de que intentara atropellar a varios gendarmes que estaban apostados sobre un control en la ruta. Llevaba varios kilos de cocaína ocultos en el vehículo.

Según lo informado por las Fuerzas de Seguridad, el control nocturno que se realizó sobre la Ruta Provincial N°79 en la provincia de Jujuy sirvió para detener al narcotraficante. 

Por los detalles que trascendieron, el chofer al observar que lo iban a detener decidió desobedecer las ordenes de los oficiales y en vez de detenerse aceleró a fondo. Quiso atropellarlos. El intento fracaso porque la insistencia de los gendarmes hizo que terminara apagando el motor en medio de la ruta.

Tras requisar el interior de la camioneta, se lograron encontrar 17 paquetes rectangulares. Eran 36 kilos 418 gramos de cocaína.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristian

    16 ó 36? Redactores de QPS desprestigian esta página, no corroboran información, no hay profesionales aquí, una lástima por QPS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales