Horror y muerte

Changuito salteño fue asesinado tras el brindis de Año Nuevo: hay un detenido

El sospechoso fue ubicado en las márgenes del arroyo Velarde. Al notar la presencia policial intentó darse la fuga, fue interceptado y detenido.

Apenas pasaron 5 horas de este 2020 y ya se registró un crimen en Salta. Esta mañana, la Policía detuvo a un hombre de 25 años señalado como el presunto responsable por la muerte de un joven de 17 años. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Santa Clara de Asís.

Cerca de las 5.45 de este miércoles, efectivos de subcomisaría de Villa Lavalle son alertados desde el Centro de Coordinación Operativa que en calle Vilariño y avenida Discépolo habría una persona con heridas producidas por un arma blanca.

Tomaron conocimiento que un adolescente de 17 años ingresó al hospital San Bernardo con heridas producidas por un arma blanca. Tras ser examinado, profesionales médicos diagnosticaron que había ingresado sin vida. No lo trasladó una ambulancia, sino un vehículo particular. 

Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B realizaron averiguaciones pudiendo establecer la identidad del presunto autor del hecho, desplegando un intenso operativo de búsqueda del que además participaron áreas operativas.

El sospechoso fue ubicado en las márgenes del arroyo Velarde. Al notar la presencia policial intentó darse la fuga, fue interceptado y detenido.

Efectivos de Criminalística realizaron las pericias de rigor.

Intervienen en la causa la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ..

    Ojalá te pudras en la cárcel maldito hdp!!
    Morite emanuel paz ASESINOOOO!!!

    Ver más

    Responder
  • ALCOHOL

    SOY EL ALCOHOL SIGAN BEBIENDOME CON PLACER Y NO LOS DEFRAUDARE....LUEGO SE SUMAN MI PRIMA LA MARIHUANA Y TRAS UN TIEMPO ESTA SE VA Y LES PRESENTO A MI PESADA TIA LA COCAINA Y OTRAS GORDAS TIAS QUE TENGO.....SIGANMEN QUE NO ES VERDAD QUE CON EL TIEMPO TERMINAN SIENDO UNOS DEPENDIENTES ESCLAVOS SIN LIBERTAD NI VOLUNTAD.....

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Chaqueño culiao ,mano a mano se caga

    Ver más

    Responder
  • Pucheiro

    Y ahora quién podrá defendernos

    Ver más

    Responder
    • LOS PADRES

      son los que deben cuidar, donde se a visto. Ahora chupan despues de largar a mamadera. Creen que la policia esta para cuidar esos tatas que chupan con hijos, hermanos entre si, se desconocen y chau. Planes permiten compren chupa y merca, nunca leche para el crio, ahhhh despues la policia tiene la culpa. Hagansen cargo los adultos.

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Si a los yutos ...a los negros villeros...deberian prohibirle todo...nada de fedtejos ..cero alcohol...todo...son matacos no saben fedtejar ...

    Ver más

    Responder
  • Y bue

    Cosas de gente de ultima

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales