Cero tolerancia

Vecinos de Cafayate se manifestaron y fueron agredidos por el funcionario de Obras Públicas

Los manifestantes denunciaron al Ingeniero Ignacio Carón por atropellar a un vecino con su vehículo. Solicitan su renuncia de manera inmediata.

El desborde del río Chuscha provocó que decenas de vecinos convocaran a una gran marcha durante esta jornada en el pueblo. El motivo de la misma era visibilizar como quedaron algunos barrios tras el ingreso del barro y agua a las viviendas. Lejos de recibir una respuesta por parte del secretario de Obras Públicas del municipio, fueron agredidos salvajemente por esta persona. "Atropelló a un vecino con su vehículo", expresó un vecino.

De acuerdo al relato de los propios damnificados, el Ingeniero Ignacio Carón al ver un grupo de manifestantes acercarse hacía su vehículo decidió escapar del lugar de manera fugaz. En medio de la acelerada que hizo con su vehículo atropelló a un vecino. La actitud del funcionario público despertó el odio en todos los testigos, que en medio de este acto de furia decidieron contraatacar su reacción.

Todavía no hubieron confirmaciones oficiales sobre lo acontecido, pero diversas fuentes sostienen que tras su cobarde actitud, habría presentado su renuncia.

No hay más detalles del caso.

MIRÁ EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHE...

    Le pueden decir al Ministro De los Rios que por favor se saque el poncho Salteño y deje de hacer teatro ?? Agarre una pala señor y empiecen a hacer algo lleg a Cafayate a hacer sana sana. Hechos no palabras despues van a estar todos en la Serenata chupando o no ?

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    PARA QUE LO VOTAN DE NUEVO A ESE INTENDENTE?????

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Malintencionalidad en el autor y/escribiente de la nota. Por que? porque no se debe dejar de lado el patoterismo puesto de manifiesto por algunos de los integrantes de la marcha diríamos de disconformidad, los que a su vez fueron usados por un grupo de ya conocidos apretadores contra las autoridades de turno que de paso rozó a uno de los adláteres que actúan como tales. El paso por la casa del diputado nacional Nanni hubo un altercado justamente con la madre del legislador - que equivocadamente compró sin que le venda - dónde ésta lanzó improperios contra de las manifestantes que desconcertada no entendía el proceder de la misma, tal lo manifestó a un medio radial la mujer punto de los insultos. O sea lo que hizo es ponerse en evidencia de ser parte interesada en que el conflicto tome por otros carriles. Aparte conviene aclarar que el diputado Nanni no trajo no aportó ni siquiera una pala para su promesa de campaña de que se iba a solucionar el problema del Río Chuscha. Vá por el segundo mandato de otros cuatro años.
    Otro dato: el Barrio Banda de Abajo tiene su asentamiento en lo que su orígen fué el curso del río Chuscha. Su población obedeció y obedece a la falta de terrenos que hubo, habrá y hay en la comunidad de Cafayate.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Es hora de actuar gente.- Cada vez que se evidencien las irregularidades de los que se dicen funcionarios, sea por acción u omisión, que perjudican y hacen sufrir a la gente, a buscarlos, sacarlos de sus cómodas casitas y que enfrenten la responsabilidad que les cabe.-

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Mientras el pueblo la está pasando pésimo, los funcionarios públicos del gobierno de turno, incluido el gobernador que debería predicar con el ejemplo,ya están modo vacaciones.
    Una vergüenza!
    Ya tienen el poder... y la gente que se jorobe!!!

    Ver más

    Responder
    • A Soledad

      Cuando vayan todos para la serenata escupanles la cara y caguenlos a huevazos ! Ahi no se hagan los boludos de pedirle selfies no ???

      Ver más

      Responder
  • ñoño

    Tambien los parientes del diputado Nany agredieron a la gente.El funcionario de cambiemos que no hace nada por los cafayateños y que voto a favor de la reforma previsional en el gobierno de macri ley que bajo el sueldo de los jubilados

    Ver más

    Responder
  • Soy cafayateño y vivo en la salta

    Saben donde está la plata del municipio???en un caserón en la calle pedriel en el barrio lamadrid de salta ya basta señores saquen vagando a todos los que vayan para una fotito a todos sólo eso buscan

    Ver más

    Responder
  • MMMMMMM

    A. TODOS LOS POLITICOS ATIENDAN A LA GENTES GRACIAS A ELLOS ESTAN AHI..X ESO DESPUES NO SE QUEJEN...YA ASUMEN Y NO CONOCEN A NADIE...SOLO PIDEN Q TOWUEN LA PUERTA X EL VOTO.Q TRISTEZA....legisladores consejal ecttttt.

    Ver más

    Responder
    • Ana

      Perdón?
      Los funcionarios que asumieron hace días con el gobernador que cholulea en las revistas ya están de vacaciones!!!
      Ahí tienen lo que votaron!!!

      Ver más

      Responder
  • javiera

    para que lo sepa salta, EL INTENDENTE DE CAFAYATE SUPO LLORAR POR CARON defendiéndolo por una gestión magnifica según el.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política