ATENCIÓN

Una tormenta desató toda su furia en Moldes: la ruta 68 quedó cortada

El trayecto que une Moldes y La Viña está totalmente cortado. Recomiendan a los conductores evitar la zona.

Esta tarde, una fuerte lluvia sorprendió a todos los pobladores de Coronel Moldes. Cerca de las 17.30 se desató una tormenta y en tan solo 30 minutos logró inundar casi todo el pueblo. Las furia naturaleza dejó graves consecuencias. El arroyo San Vicente creció y terminó cortando la ruta nacional 68, kilómetro 120, en cercanías a La Viña.

En tan pocos minutos, la cinta asfáltica quedo cubierta por completo con barro, piedras y diversas malezas. En estos momentos los vehículos que circulaban por la zona tuvieron que quedar varados al costado de la ruta.

Según fuentes policiales, no se registraron accidentes. Advierten a todos los conductores a tomar las precauciones necesarias si es que van a circular por la zona.

ASÍ QUEDÓ LA RUTA SALTEÑA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Donde

    Dónde están los eternos senadores y diputados de este departamento.. nunca realizaron nada , lo único es dar monedas a la gente mientras ellos se llenaron de plata a tuti ...

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    PARA EL TIGRE DE LOS LLANOS....... NO SE ASFALTARON LA RUTA NACIONAL 40 PORQUE EL EXGOBERNADOR ORTOBEY SE ROBO LOS 100MIL MILLONES QUE LE MANDO DEVIDO EN AQUELLA EPOCA.....POR ESO CUANDO ORTOBEY HIZO DECLARACIONES EN CONTRA DE DEVIDO....ESTE LE CONTESTO Y LE DIJO DONDE ESTA LA PLATA QUE MANDO LA NACION..... Y SE QUEDO MUDO EL HDMP..... LA GUITA LA DEPOSITO EN LOS PARAISOS FISCALES..... Y TANTAS OTRAS REMESAS QUE MANDO LA NACION....PARA EL PLAN BELGRANO.... QUE SE CHORIO TODO EL HDMP DE LOPEZ ARIAS...UN PARASITO DE LA SOCIEDAD

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Por suerte cambien las escobillas de los Limpia parabrisas y tambien los frenos, así que la tipilla tiene para rato, tkm Bombita

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    el video es de una inundación anterior. Me resulta conocida las imagenes.

    Ver más

    Responder
  • El tigre de los llanos

    Las rutas de la provincia de Salta son un desastre !!!!!! Sobre todo en los valles calchaquies. No puede ser que la ruta 40 en la provincia de Salta no este pavimentada. En Tucuman, Catamarca, La Rioja, San Juan lo esta y vaya las obras que se hicieron !!!!! Salta es una provincia totalmente atrasada, con politicos que no tienen dos dedos de frente que no se ocupan ni del presente ni del futuro de la provincia.
    Vayan y vean lo que es la ruta 40 en la Cuesta de Miranda en la Rioja, o en Hualfin en Catamarca y comparen como esta en relacion al tramo desde Cachi a San Carlos.
    Pero claro si el ultimo gobernador cuando tenia vacaciones se iba a Punta del Este y en la provincia se movia con helicoptero; y asi por 12 años de ineptitud.
    Vayan y miren vean por google street view las rutas que tienen los Riojanos, San Juaninos y Catamarqueños. Hasta los tucumanos pavimentaron el tramo de la 40 entre Quilmes y Santa Maria.
    Y eso que Cafayate es el principal destino turistico de la provincia y no se puede ni llegar ni ingresar al pueblo !!!!
    Veremos que hace el nuevo gobernador.

    Ver más

    Responder
  • Donde está saez

    Jajajja salteños inutiles ni se aparece debe estar d vacaciones su Saez jajaa caguensen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta