Prestá atención

Buñuelos, bollos y tortillas rellenas: cuánto cuesta "picar" algo en los ríos salteños

Las elevadas temperaturas llevan a que los salteños elijan pasar sus tardes de fin de semana en los ríos más cercanos. Las opciones para merendar son muchísimas, pero los precios varían.

Las extensas jornadas laborales llevan a que muchos salteños planifiquen irse los fines de semana a pasear a algún rincón de la provincia. Las elevadas temperaturas empujan a la mayoría a preferir por los ríos más cercanos. Bollos, buñuelos y tortillas son las opciones preferidas a la hora de degustar alguna comida a la orilla del agua. Si bien todo es alegría, ¿cuánto cuesta darse un gusto para compartir en familia?.

Tomando como ejemplo el río de Vaqueros, ubicado a 40 minutos de la Plaza 9 de julio, el lugar cuenta con varias opciones para poder comprar a la hora de comer algo por la tarde.

Los salteños que quieran merendar pueden hacerlo comprando un bollo al precio de $50, si son varios seguramente tendrán que comprar dos o tres, saquen cuentas por sí mismos. En cambio si quieren algo dulce, podrán encontrarse con los buñuelos. Cada uno sale $25, si son de mucho apetito seguramente podrían gastar más de $200 para saciar el hambre.

Los que son amantes del mate, seguramente lo acompañarán con tortillas a la parrilla. La misma sale $50. Si son varios seguramente tendrán que gastar $200 o mucho más. Depende nuevamente de la cantidad de miembros que tenga la familia y el hambre de todos. Para los que tengan un poco más de plata, podrán optar por las tortillas rellenas de jamón y queso. Estas son más caras, llegando a costar $70. Como son de menor tamaño por su dobles, capaz terminen comprando más de una. Si son cuatro serían $280.

¿Qué más se puede comer y que precios existen?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un afanó!!!

    Que se vayan a lpqlp estos bolivianos careros ! No hay que comprarles ñaca!!! Hagan en sus casas ES MUCHO MAS LIMPIO Y LES SALE MAS BARATO!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gifth

    Ir al río es de crotos. Ni loca voy es un asco. Cada uno va donde le corresponde. Chausito bye. Y comer tortilla con las manos sucias noooooooo.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    $25 un buñuelo ? Encima frito en el peor aceite ??? CHORROS !! Quieren llegar a la Amarok rapido no ?

    Ver más

    Responder
  • que tul

    una tortilla de 150 gramos sale $ 50...o sea el kilo de ese pan : $ 350. negocio redondo

    Ver más

    Responder
  • DR HOUSE.

    LA SALMONELLA Y LA ECHERICHIA COLI SON GRATIS!!! ESTOS NEGROS DUCIOS SE RASCAN EL CULO CON LA MISMA MANO QUE AMASAN Y VENDEN!!!

    Ver más

    Responder
  • furia perruna

    los comestibles y muchas cosas estan mas re caros pero los sueldos no estan dolarizados, tiene que haber control de precios desde el Estado

    Ver más

    Responder
    • Claro

      Si, el estado va a regular el precio de las tortillas a la parrilla. Pedazo de opa, seguro votaste a ff, no entendes un carajo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta