Primicia de QPS

Manejaba borracho en plena ruta y ocasionó una muerte: lo buscan por toda Salta

Daniel Samuel Flores está imputado por el homicidio de José Arnaldo Galván. Pese a que tenía prohibido irse de la localidad de El Tala, el acusado abandonó el pueblo y la familia de la víctima lo busca por toda la provincia.

La imprudencia que cometió un conductor en una ruta salteña rompió el corazón de una madre. Hace dos años, un vehículo que venía circulando por la Ruta Provincia 25 terminó volcando y dando varios tumbos en la cinta asfáltica. De los dos ocupantes que iban adentro del vehículo, solamente el conductor sobrevivió. En el momento de realizar las pericias descubrieron que dicho sobreviviente estaba alcoholizado. Después de quedar procesado como el único responsable de la muerte de José Arnaldo Galván, decidió darse a la fuga. La Justicia lo busca por toda la provincia.

Daniel Samuel Flores, es el nombre del imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito. La madre del fallecido, Carina Pérez, decidió contactarse con Que Pasa Salta para brindar detalles del trágico final de su hijo.

"El 3 de noviembre del 2017 mi hijo iba arriba del auto que manejaba Flores. Pasadas las 10 de la mañana me avisan que sufrieron un accidente en la ruta y cuando salimos a ver qué sucedía me di con la noticia que mi hijo había muerto", expresó con profundo dolor.

En medio de la entrevista, Carina nos explica que dicho conductor del Renault Sandero estaba alcoholizado en el momento del accidente. "Cuando lo hicieron soplar le arrojó 2.9 de alcohol en sangre. El tipo trabajaba como remisero y por eso mi hijo confió en subirse. ¿Saben lo que intento hacer este tipo después del accidente? quiso sacar el cuerpo de mi hijo del asiento del acompañante para ponerlo en el del conductor. Osea, quería que mi hijo sea el responsable de todo", manifestó

El proceso judicial lleva su tiempo. A casi dos años del trágico accidente que cambió la vida de toda la familia de la víctima, el acusado decidió darse a la fuga de la localidad de El Tala, departamento de La Candelaria. 

"La Justicia volvió a llamarlo a declarar y sorprendentemente desapareció. No lograron encontrarlo en los cinco domicilios que dijo habitar. Nadie sabe dónde está. No puede ser que ahora que está por salir la sentencia se haya dado a la fuga", señaló. Y agregó: "La Justicia lo está buscando por toda la provincia y estamos autorizados a salir a buscar la ayuda de los medios, es por eso que solicitamos que si alguien lo ve por favor llame de manera urgente al 911. Toda mi familia se lo agradecería", finalizo.

Daniel Samuel Flores - PERSONA BUSCADA POR LA JUSTICIA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALE

    QUÉ LES PASA A TODOS ESTOS BOLUUUU QUE EN VEZ DE COMENTAR LA NOTA HABLAN DE LA GENTE DE EL TALA. ESTÁN BORRACHOS!

    Ver más

    Responder
  • Vo ve

    Ahora van decir los fiscales y juez aaaaa no seeee la culpa es de la policía xq eso es lo único q saben estos lacras

    Ver más

    Responder
  • Mira vos

    En serio es así en el tala ????? Eso q están de lastima en la última parte de salta repito de lastimaaaaa !!!!! Y volviendo al caso si se fue ese muchacho ahora los fisca

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Mínimo, debería meterse un ti ..., pero seguro es un cobarde ...

    Ver más

    Responder
  • marisa

    Los del Tala ahora tienen nuevos residentes asi que dejaran de sentirse una colonia europea hoy hay turcos, bolivianos ademas de los tucumanos asentados, jejeje van a proliferar los de piel oscura y bajitos, osea los trigueños que son mas lindos que los blancuzcos desabridos.

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    No me extraña para nada la justicia tiene mucho garantismo y bueno se fugo por esa razon. El Tala es un pueblo pequeño lleno de gente bien engreida, criticona, creida, que se siente unica en su raza. Lo gracioso que se creen de la alta sociedad, yo diria mas bien son de la alta suciedad jajajaa. Todos son politiqueros quien mas quien menos pero de eso les gusta vivir. A las personas con piel algo oscura la ven de arriba abajo como si ellos fueran albinos gente de mierda todos.

    Ver más

    Responder
    • GLADIADOR

      PARA DOÑA ROSA, seguro que ud es una tucumana, jujeña, porteña, que no conoce ni donde queda El Tala.... deberia lavarse bien todo para hablar de El Tala

      Ver más

      Responder
  • lechiguana

    Quirquincho empeza a prepara la cueva!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales