Con los chicos, no

Revisaron a la bebé de la salteña que machetó a sus hijos y descubrieron otro horror

La mujer fue detenida tras atacar a sus hijos por gastarse 20 pesos en picolé. Uno casi pierde un bracito.

El fiscal penal Rafael Medina, interino en la Fiscalía Penal 1 de Tartagal, tomó intervención en un hecho de violencia familiar ocurrido el pasado 22 de diciembre, donde dos menores de edad de 5 y 7 años fueron lesionados por su madre. 

Los niños se recuperaron en el hospital y recibieron el alta médica. Cabe destacar que durante las tareas investigativas se registró la presencia de una tercera menor, de 5 meses de vida, hija de la detenida. La niña también fue examinada por el médico legal quien informó que presenta lesiones anteriores en el cuerpo.

Los pequeños están a cargo, cada uno, de su padre biológico correspondiente.

Acreditadas las lesiones en ambos menores por el médico legal, el fiscal interino solicitó al Juzgado de Garantías 1 de Tartagal la orden de detención para la mujer de 24 años, la que se concretó el viernes pasado. 

La mujer será imputada este lunes por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y desde la Fiscalía se anticipó que se espera el cumplimiento de diversas medidas solicitadas para esclarecer lo sucedido.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jsjs

    Pero si yo le pegaba a la luchona por defender a los bebés estava en cana y con 6 canas sucio a defendiendo a las luchonas así es justicia de salta da asco ... por eso se le mata a estas porquería...

    Ver más

    Responder
  • Nikita

    A esa clase de mierda tiene que hacerlo lo mismo haber si le gusta esas tiene.n hijo porque no se cuidó y por recibir los planes y no trabajar que le deen los merecido a la porquería esa después dicen que le quieren cuando persona que adoptan a los chico y le dara lo mejor le sacan después lo maltratan a los pobre chiquito

    Ver más

    Responder
    • .....

      Perde cuidado que cuando la metan adentro las mismas internas se encargan de cagarla a palos!!!

      Ver más

      Responder
  • Brunella

    Lamentable que existan seres así que atentan contra la integridad de sus hijos .
    este tipo de violencia trasciende el tema género , lamentablemente hay padres y madres que se comportan como monstruos , en vez de ser símbolos de protección y cariño , se convierten en violadores, asesinos, maltratadores, proxenetas, entregadores. Cada vez hay más hechos así y el estado y la justicia están desbordados.

    Ver más

    Responder
  • Coquito

    Malditas putas, y las feminasis por que no defienden a los niños manga de lesbianas, porquerias mal nacidas gordas y feas como el cuño del mandril

    Ver más

    Responder
    • Gladysborja06@gmail.com

      Muy agresivo tu comentario seguramente sos otro violento

      Ver más

      Responder
  • El zorro

    Hijas de puta quien ve por los chicos . Donde estan lpqlmp .solo marchan para pedir abortos

    Ver más

    Responder
  • uhhh

    asi son las matacas

    Ver más

    Responder
  • María

    Que perra deberian matarla hogala que no la suelten sino toda las salteña estamos lista para matarla haci se hacen la víctima la tartagal CIA son una roñosa degraciada

    Ver más

    Responder
  • salteño

    donde estan esas MADRAZAS LUCHONAS QUE NO SALEN A DEFENDER A ESTOS PEQUEÑOS !!?!?!? DONDE ESTA EL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA QUE TENDRIA QUE CUMPLIR SU ROL AQUI !?!?!? SEGURO A ESTA TURRA LA LARGAN RAPIDO...PERO LAS VERDADERAS MAMAS DE LA CARCEL, SE VAN HACER CARGO DE ELLA, JUSTICIA DIVINA!!

    Ver más

    Responder
  • Locas

    Loca de remate debe ser ají en la cama

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    por veinte mango que pasa si gasta cien lo mata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta