Domingo trágico

Los escalofriantes detalles del accidente que acabó con la vida de una motociclista en Av. Tavella

El accidente habría ocurrido en J.A Fernández y Av. Tavella. La mujer tenía 40 años. El fuerte choque terminó matándola al instante.

Los vecinos de la zona todavía no pueden comprender lo que aconteció esta tarde. Una mujer perdió la vida tras impactar contra un Fiat Siena. Si bien la Policía no dio a conocer detalles concretos, todo haría suponer que el accidente fatal ocurrió por una imprudencia de ambas partes.

Cerca de las 17, un llamado al 911 alertó que una mujer de aproximadamente 40 años estaba tendida sobre el asfalto. Cuando los oficiales llegaron al lugar constataron que la motociclista había muerto al instante y que el capot del auto estaba totalmente abollado.

De acuerdo al relato que brindó un Policía de Tránsito, la víctima venía circulando por calle J.A Fernández y tenía como finalidad cruzar Avenida Monseñor Tavella.

"La mujer cruzó y hubieron varios autos que tuvieron que frenar por su maniobra. El conductor del Fiat Siena que venía circulando por Av. Tavella, en sentido sur a norte, claramente no la vio", afirmó a El Tribuno.

Fuentes policiales aseguraron a Que Pasa Salta que el conductor del automóvil no estaba alcoholizado. Se desconocen más detalles del caso.

AMPLIAREMOS.... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nazis cholos

    yuta parda etc contra la victima... ¿cómo se entiende ese racismo santacruceño nazi boliviano?

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL.

    Una yuta sin casco menos!!! La la la

    Ver más

    Responder
  • la parda cruzo la avenida como venia. lo menos que le podia pasar es una flor de atropellada.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Hoy en día hasta con tu DNI y/RECIBO DE AUH te dan la moto u en el acto y estos cabecitas negras en la tercer cuota ya la hicieron pomada a la moto ,pero el problema es w no hay controles cualquiera tiene una moto ,andan sin papeles,sin casco en pedo etc.etc.con chicos y familias enteras mientras van con el celular en fin hay mucha imprudencia e irresponsabilidad y lo peor es w si chocan a los autos nadie paga los daños

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    El fallecido fue un hombre se llamaba Tony cuba

    Ver más

    Responder
  • Motos y yutos

    No respetan nada. Te pasan rozando a toda velocidad. Sin casco. Imprudentes. Qué pasa si se cobra otra víctima? Esto es culpa de tránsito. Saquen las motos que comenten infracciones. Exceso de velocidad, sin caso, quiten las motos y no las devuelvan. Mano dura señores. Son asesinos motorizados. Se hacen los picantes los burros estos y así se matan y así matan. Hay que exigir al gobierno de Salta que haga algo

    Ver más

    Responder
  • quico

    Al final como es la cosa en el otro diario dice que el fallecido es hombre

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Hay q fijarse en las fechas la mujer año 2019 y el hombre este año si fueron en el mismo lugar los accidentes

      Ver más

      Responder
  • Bue

    Y bueno, las motos, los autos y demás armas no son para cualquiera, hay que tener en cuenta que una imprudencia mata. La mayoría no usa cascos y los policías no dan a basto para hacer cumplir la ley. Una pena una muerte mas, pero seguro por imprudencia es

    Ver más

    Responder
  • ALEXIS MAMANI.

    AHORA QUIEN PAGA EL ARREGLO DEL AUTO??? POBRE AUTO!!¡ LA MOTONEGRA ES LO DE MENOS!! NADIE DICE NADA DEL POBRE AUTO!????

    Ver más

    Responder
  • X

    Donde esta el escalofriante detalle pasquín choto y la ptm que te pario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales