Conmoción

Abuelita norteña de 79 años se quitó la vida de un disparo

La encontró su nieta, tirada al lado de la cama. La Policía investiga el hecho.

Esta semana, la localidad santiagueña de Frías se vio conmocionada por un luctuoso hecho que tuvo lugar en el barrio Sumampa de esa ciudad. Una mujer de 79 años decidió quitarse la vida de un disparo. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que tomó la drástica decisión.

Cuando la policía llegó al lugar se entrevistaron con los hijos de la víctima, identificada como Horacia del Valle Córdoba, quien fue hallada sin vida por su nieta.

De acuerdo con lo informado por los uniformados, la menor había escuchado algunas detonaciones y pensó que la anciana había disparado sobre algún perro que pasaba por la calle a través de la ventana del dormitorio.

Pero cuando la jovencita fue a decirle que dejara de hacer eso, la encontró en el suelo, en el espacio que hay entre la ventana y la cama, en medio de un charco de sangre. A escasos metros de ella se encontraba un revólver.

Se trata de un Colt calibre 32, que había sido adquirido por la mujer hace aproximadamente 5 años, por razones de seguridad. Su hijo le había conseguido las municiones.

Tras el shock por lo sucedido, la familia de la señora dio aviso al hospital Zonal y a la Policía local, que llegó a los pocos minutos.

El fiscal Dr. Gustavo Zavalía se hizo presente en el lugar y determinó que los expertos de la División Criminalística se encarguen de las pericias de rigor. Asimismo, se procedió al secuestro del arma de fuego y el traslado del cuerpo a la morgue para que se le realice la autopsia correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • doble apellido

    se dio cuenta que lo había votado a alberto...

    Ver más

    Responder
  • Paul

    para mi que la mataron los parientes

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Mmmmmmmmmm Mmmmmmmmmm Mmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder
  • Digo no?

    Un suicida se puede pegar más de un tiro?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales