Que se haga justicia

Horror en Tartagal: el lunes imputarán a la joven que golpeó brutalmente a sus hijos

El caso de violencia familiar generó una gran conmoción en todo el país.

Anoche fue detenida y el próximo domingo será imputada la joven de 24 años que golpeó de manera brutal a sus hijos de 7 y 5 años. En el hecho de violencia familiar que generó una gran conmoción en todo el país tomó intervención el fiscal penal Rafael Medina, interino en la Fiscalía Penal 1 de Tartagal.

VER TAMBIÉN: "Revisaron a la beba de la salteña violenta y descubrieron algo escalofriante"

Tras ser asistidos, se puso en resguardo a los menores y se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces, al Juzgado de Familia correspondiente y a los organismos específicos del estado provincial para que brinden atención, contención y asesoramiento.

Acreditadas las lesiones en ambos menores por el médico legal, el fiscal interino solicitó al Juzgado de Garantías 1 de Tartagal la orden de detención para la mujer de 24 años, la que se concretó este viernes por la tarde.

La mujer será imputada el próximo lunes por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y desde la Fiscalía se anticipó que se espera el cumplimiento de diversas medidas solicitadas para esclarecer lo sucedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hdp

    Esas son las planeras, tienen hijos como conejos solo por los planes, pretenden criarlos como se CRIA A UN PERRO. No piensan que son seres humanos con derecho a ser criados con amor con propositos con atenciones que son seres humanos que demandan no solo un plato de comida y un techo sino mas bien salud, estudios, PLANERAS RATAS DE PERSONAS OBLIGADAS A VACUNAR A SUS HIJOS POR LA PLATA PORQUE NI ESO LE DAN A SUS HIJOS, DECIRLES PERRAS ES UNA FALTA DE RESPETO A TAN DIGNO ANIMAL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales