#28D

Salteños marcharon contra las políticas de Alberto Fernández: "Con los jubilados, no"

El epicentro en Salta fue la Plaza 9 de Julio. Hubo marchas en distintas ciudades del país.

#28DJuntosPorArgentina y #LaLibertadNoSeNegocia, bajo esos dos hastags, esta tarde se realizó un marcha en distintas ciudades del país contra las políticas del presidente Alberto Fernández. En Salta, el epicentro fue la Plaza 9 de Julio donde un grupo reducido de manifestantes se expresó en repudio al gobierno del Frente de Todos. La convocatoria se viralizó por las redes sociales y no tuvo la contundencia que los organizadores esperaban.

VER TAMBIÉN: "En pocas horas subirá la tarifa de taxis y remises en Salta: nunca subió tanto"

"Basta de corrupción", "Con los jubilados y clase media, no" y "Fuera Evo Morales" fueron algunas de las consignas que se vieron en la manifestación donde hubo lugar también para la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentina. "Protestamos contra las medidas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner que son un atropello", indicó a Que Pasa Salta una de las manifestantes. Y agregó: "Congelaron las jubilaciones por 180 días gracias a la Ley de Emergencia".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    El cáncer peronista habla de resentimiento y de falta de solidaridad? Jaja q ironía el resentimiento siempre estuvo del lado de los peronchos marxistas no se bancan q otros tengan y ellos no y la ecuación es muy simple el q quiera hacer solidaridad ? QUE LO HAGA DE SU BOLSILLO estamos hartos de este cáncer en especial los de clase media q.mantenemos vagos de abajo y corruptos todo se resume en un sándwich del cual la clase media se.lleva lo peor entiendan esto marxistas no esperen nada del cáncer político ellos no pueden darles nada sin sacarles a otros

    Ver más

    Responder
  • se

    SE APROVECHAN DE LOS POBRES VIEJOS JUBILADOS. PORQUE ELLOS NO TIENEN "PATOTAS PAGAS QUE LOS DEFIENDAN", NI TAMPOCO SINDICATOS. SIEMPRE EL MIS EXTERMINIO AL QUE AHOOR DURANTE MAS DE 30 AÑOS PAGANDO RELIGIOSAMENTE SU JUBILACION MES A MES.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Macri por favor podrías perdonarnos, volvé no sabiamos lo que haciamos...

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Ay estas viejas se escaparon del Ragone, se les nota mucho cuando hablan..

    Ver más

    Responder
  • Si me mato

    Varios se van a morir de hambre por que soy uno de los tantos boludos a quienes sacan dinero para darle de comer a vos y toda tu familia, entendes? O todavía te dura la fumanchada gil.

    Ver más

    Responder
  • ellos NO

    los pendejos irrespetuosos que opinan y jamás en su puta vida laburaron en serio porque la jefa y la politica que creyeron le dieron aborto, LGBT, y algunas computadoras y creen que salvaronal país generando un deficit interno que el gato hijo d eputa con sus errores intentó paliar. Ahora claro, pretenden que las cajas sean una joda. Se hacen los rebeldes pero desconocen sacrificio. Está bien que le aumenten a los viejos,
    a TODOS los aportantes e incluso a los que no han podido, pero la plata no tiene que salir de otros jubilados hay mucha gente que puede ser solidaria, por ejemplo los políticos, jueces, si les gusta la info que les entra por el ojete con forma de tapada de culo miren si sus jefes laburan para las elites https://www.quepasasalta.com.ar/nota/227683-algo-es-algo-netflix-y-spotify-solo-pagaran-el-8-del-impuesto-solidario/ NETFLIX NO PAGA dolar jajaja inocentes...por suerte a la vengadora cara caída por el odio le queda poco JAQUE EN 3

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Leo los comentarios y recién entiendo el pensamiento del peronista y mas aun el del kirchnerista: puro resentimiento , pura envidia del que logró algo, del que es mejor, nada mas, les alegra que se despoje al que tiene.
    Ahora entiendo la famosa grieta.

    Ver más

    Responder
    • que bolu

      yo tengo mucho, consegui mucho en la vida , no envidio porque no me hace falta nada, pero aun asi pienso queestas personas y las que apoyan a macri son unos verdaderos soretes sin cerebro,llenos de odio

      Ver más

      Responder
      • Gaby

        "las que apoyan a macri son unos verdaderos soretes sin cerebro" kirchnerista detectado.

        Ver más

        Responde a @que bolu
        Responder
  • dac

    no veo a ninguna con cara de hambre...

    Ver más

    Responder
  • NO

    no eran distintos?? estan haciendo lo mismo que Macri y por si acaso mañana aumentan 5 % los combustibles. inflación, inflación y más inflación. No tienen ninguna receta diferente, solo querian zafar y arreglar con los jueces y justicia en gral. para no ir en cana.

    Ver más

    Responder
  • EMPIECEN

    EMPIECEN AUMENTARLES A LA GENTE QUE DE "VERDAD APORTO DURANTE 30 AÑOS O MAS" ..Y QUITENLES A LAS OPORTUNISTAS RICACHONAS QUE CRISTINA LES REGALO JUBILACIONES Y TAMBIEN MACRI..HAGAN UN CONTROL SOCIAL Y EMPIECEN A QUITAR JUBILACIONES A MUCHAS SRAS. BIEN QUE SE HICIERON LAS VIVAS Y CON UNA SIMPLE MORATORIA SE AGARRARON UNA MINIMA SIN JAMAS HABER LABURADO Y MUCHO MENOS APORTADO...QUE SOLO LOS POBRES RECIBAN PENSIONES...HAY MILLONES DE VIVAS, QUE MUCHOS CONOCEMOS QUE TIENEN GUITA Y GRACIAS A CRISTINA, MACRI Y ESTOS SEGURAMENTE SE AGARRAN LA JUBILACION VIA MORATORIA PARA TOMAR EL TE CON SUS AMIGAS...Y A LOS QUE APORTAMOS MAS DE 30 AÑOS RELIGIOSAMENTE, NOS PAGAN UNA MISERIA Y TENEMOS QUE SER "SOLIDARIOS CON LOS QUE JAMAS AHORRARON EN SU VIVA Y PUDIENDO, UN SOLO PESO"...PORQUE LOS POLITICOS SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN CON LA PLATA DEL ANSES ?, QUE ES EL AHORRO DE TODA LA VIDA DE LA GENTE PARA TENER UNA VEJEZ DIGNA?..DEBERIAN TENER PENA DE MUERTE POR HIJOS DE PUTA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta