Pudo ser una tragedia

Abuelito se cayó al canal de la Yrigoyen y sufrió un terrible golpe en la cabeza: "Tenía muletas"

El hombre se encontraba sentado sobre una de las paredes laterales y perdió el equilibrio.

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de avenida Yrigoyen y calle Pedro Perdo. Un hombre que se encontraba sentado sobre una de las paredes laterales perdió el equilibrio y se cayó al interior del canal. Por el violento impacto, sufrió politraumatismos múltiples y en la cabeza un tremendo golpe: tenía sangre en la frente.

VER TAMBIÉN: "Iban en caravana por la ruta, los frenaron en un control y terminaron pésimo: "Tenían..."

Un efectivo policial que se dirigía a su lugar de trabajo se percató de la situación y asistió al damnificado junto con amigos y vecinos de la zona. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar bomberos de la Policía (el llamado ingresó a las 18:25 y llegaron 3 minutos después) y organizaron un operativo para sacar al hombre del canal y posteriormente subirlo a una ambulancia del Samec en la que fue trasladado al hospital San Bernardo.

El uniformado indicó que el hombre es la segunda vez que se cae al canal y que suele estar en el semáforo pidiendo colaboración a los conductores. Sería un paciente del hospital psiquiátrico Miguel Ragone con problemas de movilidad (utiliza muletas).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Yo pasé un rato antes y el loco estaba dormido del pedo que tenía que no se va a caer asi

    Ver más

    Responder
  • La justicia

    Pase hoy y estaba discutiendo con otro loco y aparentemente lo empujó al canal al abuelo con muletas .. p/d estaban buenas las muletas....

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Este va a brindar con suero en UTI ! Loco lindoooo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta