Flor de canasta

Iban en caravana por la ruta, los frenaron en un control y terminaron pésimo: "Tenían..."

La caravana estaba compuesta por seis vehículos. Ocurrió en Anta.

En diversos operativos de control llevados a cabo en el departamento de Anta, efectivos policiales incautaron una enorme cantidad de mercadería y hojas de coca que ingresaron de forma ilegal al territorio nacional en diversos vehículos.

VER TAMBIÉN: "Quieren separar a la salteña que macheteó a sus hijitos por gastar $20 en picolé"

Los procedimientos se llevaron a cabo en la tarde ayer y madrugada de hoy, en controles vehiculares realizados en distintos puntos estratégicos del departamento de Anta mediante puestos fijos y móviles.

Participaron de los operativos de prevención, efectivos del destacamento Río del Valle, División Drogas Peligrosas, Brigada de Investigaciones, Rural y Ambiental y la Sección Seguridad Vial dependientes de la Dirección Unidad Regional 5 con asiento en la ciudad de Joaquín Víctor González.

En uno de los operativos concretados hoy, uniformados se dieron con la novedad que, en un automóvil, una camioneta y tres vehículos utilitarios ocupados por dos hombres llevaban gran cantidad de vajillas, sábanas, manteles, juguetes, calzados y 54 kilos de hojas de coca.

Según consignaron fuentes policiales, en todos los casos no poseían documentación que acredite la procedencia de lo incautado.

La mercadería y los vehículos quedaron secuestrados por disposición de la Fiscalía Penal Federal de turno y en resguardo en dependencias de Gendarmería Nacional con asiento en la localidad de Las Lajitas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Dejen de joder con incautar hojas de coca (para el coqueo). Ya dijo berni que se deja el tabaco para fumar marihuana. Los k impulsan la droga libre. Impulsan el aborto libre. Entonces que mal puede hacer unas hojitas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta