A tomar recaudos

Un hombre murió por hantavirus y hay gran conmoción en Salta: "No podía respirar"

Tenía 45 años y había sido derivado desde Tartagal a una clínica privada de la ciudad de Salta.

Un hombre de 45 años murió de hantavirus el pasado martes en una clínica privada de la ciudad de Salta. Había sido derivado de Tartagal el lunes 23 y permanecía internado en grave estado. La directora de General de Coordinación Epidemiológica, Griselda Rangeón, confirmó que el estudio realizado por el laboratorio de referencia del Hospital Del Milagro arrojó positivo para hantavirus (anteriormente se había descartado dengue).

VER TAMBIÉN: "Detuvieron a la salteña que golpeó salvajemente a sus hijitos y los dejó internados"

Según informó FM Alba, el hombre trabajaba en los pozos de Campo Durán (Acambuco) y desde el 16 de diciembre ya presentaba síntomas de una enfermedad como fiebre, dolor de cabeza y también de músculos. El 19 realizó una consulta con un enfermero y el 21 fue internado en una clínica privada de Tartagal. El trabajador no presentaba mejoras en su cuadro y tenía dificultades para respirar, por lo que 23 fue trasladado a Salta Capital. Al día siguiente su estado empeoró y murió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Betina por favor...

    Hace algo con el mercado san Miguel ! El lugar lleno de ratas y cucarachas y nadie se preocupa por esto!!!!MURATORE SOLO SE HACE EL PATRON Y YENA SUS BOLSIYOS Y LE IMPORTA UNA BOSTA LA SALUD DR LA GENTE!!!!EL LUGAR TOENE QUE VOLVER A LA COMUNA Y QUE LO ADMINISTRE ALGUIEN MAS HONESTO U QUE SE HAGAN AUDITORIAS MENSUALES !!!ACTUALMENTE FUNCIONA COMO SU NEGOCIO PERSONAL(???!!!!)

    Ver más

    Responder
  • amigo

    el vecino , debería pedir disculpas. fue una excelente persona.

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    El vecino, muy desafortunado su comentario. Soy familiar y fue un excelente persona, esposo, padre, amigo. Espero publicamente sus disculpas hacia su esposa e hijos

    Ver más

    Responder
  • mosconi

    che¡¡¡ y si .. elegimos un secretario general para el sindidcato.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El Hanta virus lo causa la caca de una rata infectada. El lugar en donde esta persona se agarró esa enfermedad es en una selva (Acambuco). No ocurrió en ninguna ciudad del interior de la provincia(Tartagal, Metán, Orán). No ocurrió en ningún pueblo, (Aguaray, Mosconi, El Galpón, Cafayate, Embarcación). La Provincia de Salta tiene más de un millón de habitantes. SOLÓ UNO se infectó con hanta virus. Y fue en medio del monte. Muere más gente por culpa del vino y la cerveza que por tocar la caca de una rata. No exageremos.

    Ver más

    Responder
  • Mira vos !!!

    mueren 10 personas por día por gripe común y no causa ninguna conmocion..

    Ver más

    Responder
  • trabajador de mosconi

    las operadoras nunca quieren gastar plata , en los pozos se cansan de pedir que fumiguen , pero todo lo que provoca gastos para tecpetrol , es demorado y dejado al final . todo esto sumado al poco peso del sindicato de petroleros cuyo unico logro es meter familiares de ellos trabajar , da como resultado la muerte de un trabajador. y ahora quien se hara responsable ? cuantos tienen que morir para que pongan huevos ?

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Eso es por andar saliendo con "ratas". QEPD

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    HACE ALGO SAENZ NO TE QUEDES QUIETO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta