Lo que viene

Sáenz se reunió con Cafiero y firmó un convenio: "Para generar empleo genuino"

Del encuentro también participó el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Ayer se llevó un importante encuentro en la Casa Rosada entre el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y el gobernador salteño Gustavo Sáenz. En su cuenta de Twitter, Sáenz explicó los alcances de la reunión que también contó con la presencia del mandatario provincial de Catamarca, Raúl Jalil: "Nos reunimos para firmar un convenio que permitirá desarrollar la productividad de ambas provincias y de esta manera generar empleo genuino y mayores oportunidades para todos".

VER TAMBIÉN: "Intendente "K" y todo su Gabinete trabajarán "ad honorem"

Por su parte, el funcionario nacional también apeló a las redes sociales para compartir sus sensaciones sobre el encuentro: "Con Saénz y Jalil vamos a trabajar por una democracia verdaderamente federal".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Descarado total este tipo. Están dejando en la calle a la gente que no se mancharon los pies en los barrios para su campaña y ahora habla de trabajo genuino? Falso!!!

    Ver más

    Responder
    • bruno

      trabajo genuino no es ser ñoqui, municipal o empleado publico, el empelado publico es una lacra una carga para el pais y la provincia. Ojala despidiera al 80%, salta tendria dinero para obras que necesitamos no pagarle el sueldo a unos intuiles empleados publicos.

      Ver más

      Responder
  • MMLPQTP

    No se de que se quejan, si la mayoría de los salteños voto a este panqueque de mierda, primero estuvo con el hijo de puta de macri, ahora se hace el bueno y pide mas guita, ya lo conocen bien , ojala lo saquen cagando.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Stone que le va dar vergüenza a este tal Edgardo Rivero ñoqui histórico de prensa de la gobernación. si facturo a lo loco con el programa que tiene

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    jajaja plata para los políticos nada mas chorros

    Ver más

    Responder
  • Stone

    Edgardo Rivero ñoqui histórico de prensa de la gobernación. No te da vergüenza viejo fiero?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Empleo genuino??que van a crear un nuevo Ministerio?con sus respectivas secretarías y subsecretarías?jua,jua,como engañan a la gilada.viva peron.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Bajen los impuestos a las Pymes y a las empresas y van a ver como las empresas contratan personal....Hagan como los Paises Europeos y van a ver como cambia todo...

    Ver más

    Responder
  • salteñita

    EMPLEO GENUINO. Hay jovenes con titulos bajo el brazo pululando presentando curriculum ppor todo lados y NADA. Enfermeros, profesores de educacion fisica, docentes de aula, maestros, abogados, ingenieros que terminan manejando taxis porque no hay lugar donde laburar de lo que se especializaron. GOBIERNO NACIONAL O PROVINCIAL DEBERIAN CREAR TRABAJO GENUINO CONTROLANDO MAS A LOS EMPRESARIOS, EJEMPLO UNA CLINICA TIENE UNA ENFERMERA PARA TRES PISOS, UNA ENFERMERA PARA ATENDER MAS DE DIEZ PACIENTES INTERNADOS, UNA SOLA ENFERMERA Y ESO ES RAZONABLE Y CONVENIENTE PARA QUIEN??? CLARO PARA EL BOLSILLO DEL EMPRESARIO Y PORQUE NO SE DENUNCIA ESO??? AL EMPRESARIO AL DUEÑO DE LA CLINICA A QUIEN CORRESPONDA QUE YA SE ACABE EL PODERIO DEL QUE MAS TIENE PORQUE EXPLOTA AL TRABAJADOR.

    Ver más

    Responder
    • bruno

      hay que bajar los impuestos estupido no ponerle mas trabas a los empresarios, hay que liberalizar el salario, hay que obligar al empresario solo a una cosa que contrate argentinos. Y nada mas

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Empleo genuino? Que van a tomar mas empleados públicos ? ojala lo pongan de planta sino es precaria laboral ? No hay que ser ignorante ni dejarse mentir por esta gente solo el sector privado y el emprendimiento forma empleo genuino y sustentable.

    Ver más

    Responder
  • El empleo se genera...

    Cambiando la Ley laboral actual...

    No juntandose para hablar mas de lo mismo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política