Bien ahí

Intendente "K" y todo su Gabinete trabajarán "ad honorem"

La deuda de su municipio es grande y por ello decidió resignar su sueldo.

Mientras gran parte del país pide un gesto de la "clase política", un intendente dio na nota. Se trata del jefe comunal de General Rodríguez, Mauro García (Frente de Todos), quien anunció que él y todos sus funcionarios políticos trabajarán ad honorem. 

"Está medida solidaria de la dirigencia política del municipio es en respuesta a la difícil situación económica de General Rodríguez que supera los 40 millones de déficit", indicó la comuna en un comunicado.

Remarcó que "la deuda flotante del municipio asciende a los 300 millones de pesos y posee un déficit de cuenta corriente de 80 millones".

"Desde el 10 de diciembre, el nuevo intendente, Mauro García debió afrontar 27 millones de pesos de deuda a Edenor y la falta de pago de cuatro meses de recolección de residuos, entre otras cosas", precisó.

Además vamos a pagar la totalidad de las liquidaciones finales de todos los funcionarios de la gestión anterior. Todo esto gracias a que desde el 10 de Diciembre las y los compañeros que asumieron se encuentran trabajando ad honorem, sin cobrar sus salarios.

4 10:36 PM - Dec 26, 2019

Twitter Ads info and privacy

See Mauro Garcia's other Tweets

"Está medida de García y sus funcionarios permitió asegurar el pago de sueldos, aguinaldos y del bono navideño para los empleados de la comuna y además, permitió poner en funcionamiento varias áreas que quedaron desmanteladas durante el gobierno anterior de Darío Kubar", indicó.

General Rodríguez, que según el censo de 2010 cuenta con 87,491 habitantes, se encuentra situada en el oeste bonaerense, a 55 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y en el partido se encuentra la fábrica de lácteos La Serenísima, una empresa exportadora de productos y reconocida por ser la principal del mercado nacional.

Comentarios

  • Jajjaja

    Me cago de risa para los que les creen. Ad honorem, su Mama!!! Jajaj

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    MIENTRAS DE LOS POLITICOS CALIFICADOS COMO K SE HABLA DE ACTOS SOLIDARIOS DE INTENDENTES DEL MACRISMO SERGIO VARISCO DE PARANA DE IMPUTACION POR NARCO, SIN EL VERSO DE LOS DIARIOS PEDORROS MENTIROSOS COMO clarin, nacion a los macristas se les termina la fabula

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Es del día de los inocentes ..vos crees que los políticos van trabajar gratis?

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Prefiero creer esto a que vos digas que nunca te chuparte dos pijas al mismo tiempo y te hiciste hacer la cajeta también por dos pijas y encima con otra en la boca

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Este Intendente debe ser un infiltrado,NO CREO que un peronista done algo??.seguro tiene otro chanchuyo.

    Ver más

    Responder
    • El contra

      En vez de aplaudir está medida, decir que es infiltrado, de seguro no es MACRISTA,

      Ver más

      Responder
  • yo creo

    Todos, todas, todes los políticos incluido Presidente, Vice Presidente, Senadores, Concejales y demás tendrían que hacer lo mismo, PEEERO, no tienen huevos suficientes para hacerlo y lo que llaman Patriotismo menos.
    entonces veamos a quien le seguimos sacando algo para darles a otros , o sea sigamos tapando agujeros y atando con alambre como siempre. viva peron.

    Ver más

    Responder
  • APLAUSOS

    LEVANTES ESTO A TODO EL PAIS Y QUE TODOS LOS POLITICOS TRABAJEN AD HONOREM, Y NADA DE VIATICOS Y ASESORES FANTASMAS..NADA DE TRAMPAS OCULTAS....EL MAYOR GASTO ESTA EN LO PUBLICO Y LOS PRIVADOS SIEMPRE DERRAMANDO SANGRE PARA LOS POLITICOS DE TURNO...ASIQUE TODOS Y TODAS A TRABAJAR A AD HONOREM , SI SON TODOS RICOS O MILLONARIOS POR LO TANTO NO TIENEN DERECHO A SEGUIR "DESANGRANDO AL PAIS"..QUE NO "HAGAN SOLIDARIDAD SIEMPRE CON EL BOLSILLO AJENO"..

    Ver más

    Responder
    • ALE

      POR QUÉ AD HONOREM? GUSTE O NO ELLOS USAN SU TIEMPO, MUCHOS TIENEN SUS TÍTULOS Y NO PUEDEN EJERCER MIENTRAS DURAN EN SUS CARGO. LOAS AL GABINETE DE GENERAL RODRIGUEZ QUE DONA SU SUELDO, PERO... POR QUÉ TODOS. POR QUÉ PIDES QUE TODOS LOS MILLONARIOS PAGUEN IMPUESTOS, BLANQUEEN SUS EMPLEADOS, PAGUEN EN TIEMPO Y FORMA SALARIOS Y DEMÁS. PEDIR QUE BAJEN SU SUELDO ESTÁ BIEN PERO GRATIS NADIE DEBE TRABAJAR. O VOS LO HARÍAS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política