Se lo tenían muy bien guardado

El inesperado romance de Natalie Pérez con un famoso conductor y cómico

La actriz y cantante incluso se fue de viaje romántico con el muchacho que es muy conocido, pero no por ser "galán".


Natalie Pérez disfruta de un dichoso presente laboral. Es una de las actrices más convocadas para protagonizar tiras diarias -como las recientes "Pequeña Victoria" y "Las Estrellas"- y hasta presentó su primer protagónico en cine, "Amor de película", junto a Nicolás Furtado. Además se focaliza en su carrera como cantante solista presentando los temas de su disco "Un té de tilo por favor".

En el marco de su ascenso musical (también canta los temas de muchas de las series o películas en las que actúa) visitó Últimos Cartuchos -programa que conducen Migue Granados y Martín Garabal por Vorterix- y contó cómo vive el éxito de su trabajo, además de detalles sobre su día a día.

En este sentido, quien no se pudo contener fue Migue Granados quien rápidamente y sin consultar reveló que mantuvo un romance de dos años con la actriz. "¿Le podemos contar a Martín lo nuestro?", deslizó sin preámbulos.

"Nosotros salimos dos años, desde el 2007 al 2009", explicó, mientras que ella corrigió que iniciaron el romance a finales de 2006. "Fue con viaje y todo", añadió el próximo protagonista de "School of rock". Y Natalie contó que viajaron a las Cataratas del Iguazú.

¿Cómo iniciaron su historia de amor? Tras cruzarse en un evento, Migue pidió el usuario de ICQ (programa de chats instantánea, éxito en los noventa) de la artista para hablarle. Incluso, ella recuerda cuál era su nick: "Colo Dark".

Entre risas, contaron una anécdota de una salida. "Intentó todo la cita hacerse el gracioso", contó, mientras que el conductor detalló el encuentro. Aunque hoy mantienen una excelente relación, lo más difícil vino después.

"Fue difícil soltar", reconoció Migue. "Yo la veía en las tiras", añadió. Lo que generó un tema de reflexión en la radio. "Debe ser difícil ser ex de alguien que trabaja en la tele", consideró la actriz recientemente separada de su novio, con quien estuvo durante seis años. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping