#NiUnaMenos

Otro policía norteño habría asesinado a su pareja y luego se suicidó

En este caso ambos pertenecían a la fuerza policial de la provincia de Catamarca.

Otra vez la Policía se ve salpicada por un femicidio. Dos oficiales de la Policía de Catamarca fueron hallados muertos este viernes por la mañana en su casa de la capital provincial y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes de la Secretaria de Seguridad de la provincia.

Se trata del oficial inspector Walter Tula, perteneciente a la Unidad Motoristas Kappa, y su pareja, la oficial subinspectora Antonella Aybar, quien prestaba servicio en la Escuela de Suboficiales y Agentes de la provincia, quienes fueron hallados muertos en un departamento ubicado en la zona alta de la capital catamarqueña, dijeron las fuentes.

El secretario de Seguridad de Catamarca, Orlando Quevedo, calificó el hecho como "lamentable", aunque no dio precisiones de lo sucedido, ya que en el lugar trabajan aún los peritos y efectivos de la División Homicidios para determinar como se produjeron las muertes.

"En estos momentos está trabajando el fiscal con los peritos, los médicos, la gente de Homicidios y Criminalística para determinar fehacientemente qué fue lo que aconteció", dijo el funcionario.

Quevedo contó que la policía llegó al departamento cuando se enteró de que ninguno de los miembros de la pareja se había presentado a trabajar este viernes por la mañana, lo que llamó la atención.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adalberto

    Uno mes, un policía asesino menos, como todos loa policías. Chupenla los que me puteen,,

    Ver más

    Responder
  • NI UNA MENOS

    UN DÍA ANTES DE LA VÍSPERA DE AÑO NUEVO SUCEDIÓ LO MISMO EN EL BARRIO LOS PARAÍSOS, EN SALTA CAPITAL. LOS POLICÍAS DEBERÍAN HACER UN CURSOS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y SI LO HACEN, NO PARECE QUE LO ENTIENDAN. SI YA DE POR SÍ UN HOMBRE ES PELIGROSO, IMAGÍNENSE UN POLICÍA.
    EL MUY COBARDE DESPUÉS DE PEGARLE 3 TIROS ENFRENTE DE SUS HIJOS, SE SUICIDÓ. LILIANA FLORES DEJÓ 3 CHIQUITOS (uno de 1 año, otra de 3 y un nene de 5) QUE HOY AL IGUAL QUE SU FAMILIA ESTÁN SUFRIENDO SU PARTIDA

    Ver más

    Responder
    • ivan

      Deberían hacer cursos sobre violencia de género y también sobre filosofía y educación emocional, no es posible tener gente en una fuerza que no sabe como manejar situaciones emocionales criticas, o que no valoran la vida de una persona sea quien sea, haga lo que haga. No es una cuestión de que "un hombre es peligroso" sino que cualquier persona es "peligrosa" cuando no sabe como manejar un desengaño y sumado a ideas fatalíticas tiene disponible un arma de fuego a mano (es cultural también ahi influye el machismo y saberes "comunes" culturales que no ayudan y estan hasta presentes en la musica)

      Ver más

      Responder
  • El comisario

    Otra mas que lo andaba guampeando al cana.

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      Al yuta le gustaban los travas y la jermu le descubrió el hoyo roto.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales