Durísimo pedido

Quieren separar a la salteña que macheteó a sus hijitos por gastar $20 en picolé

Aseguran que no es la primera vez que les pega a los niños. Ayer marcharon para exigir justicia.

El caso generó conmoción y repudio no solo en Salta, sino en el país donde se hizo conocido. Esta semana, una mamá salteña golpeó brutalmente a sus dos hijos, de 5 y 7 años, "por gastar el vuelto del pan en picole". Vecinos marcharon por las calles de Tartagal para repudiar los hechos de violencia y reclamar que se le retire la tenencia a la mujer. 

"Los nenes tienen todo el cuerpo flagelado, están vivos de milagro, no podemos permitir que esta situación continúe, y también vamos a juntar mercadería y ropa", dijo Juana, vecina de la agresora, en el sitio Informate Salta.

Visiblemente conmocionada por la situación, Juana brindó detalles del grave contexto de violencia intrafamiliar en el que viven los menores. "Siempre les pega con machete, hace un mes los desnudó y los golpeó de una forma brutal porque se demoraron al volver de comprar carne", comentó.

En ese marco, exigió a la jueza Azucena Menéndez tomar cartas en el asunto ante los hechos de público conocimiento ya que la vida de los niños corre riesgo. "La vez pasada los golpeó con una cadena y un candado, y entró gritando ‘son mis hijos yo hago lo que quiero, yo les di la vida, yo se la puedo quitar', pero la jueza no hace nada", subrayó.

Por último, sostuvo que los pequeños aún continúan hospitalizados, y al cuidado provisorio de su papá mientras "ella está en su casa, de fiesta con un montón de changos". "Queremos justicia por los nenes", concluyó.

Comentarios

  • El cuervo

    Ahi esta la clara evidencia de la justicia salteña..si es el padre te mandan todos los perros y 3 meses minimo en alcaldía ahora estas hdp solo 5 hrs presas y salen despues estan los derechos humanos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Me acaban de nombrar Juez y no apaño a nadie. Al próximo maula que hable mal de los jueces, le voy a cortar las verijas con mi facón.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Hago público que si a esos niños les pasa algo por culpa de la juez ,ella y el impresentable de gustavito van a ser únicos responsable.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    y obvio, como va a tener hijos si los maltrata, quitarselos y darlos en adopcion, encima les macheteo???
    ademas castrarla asi deja de traer niños al mundo a sufrir. Incapacitadas para ser madres. Hay que comenzar a castrar a los padres y madres dejados, que no cuidan a sus hijos, irresponsables, golpeadores, maltratadores. CASTRACION, asi deja de torturar a sus crias.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Los jueces apañan estas cosas, saquelen los planes y subsidios que salen de nuestros bolsillos

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Hay que matarla

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Es una kuka planera esto generó el Kirchnerismo

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Sos pelotud@ o te haces? Que mierd* tiene que ver la política en esto??!! no podes ser tan basura de usar algo así para hacer política o anti política! Gente de mierd@!

      Ver más

      Responder
  • andi

    increíble los jueces. Ganan fortuna y son tan inoperantes. Hasta que no los mate no va parar la bestia esta. y Peor el padre!!!! que los deja con ella

    Ver más

    Responder
    • ana

      Los chicos tienen 3 padres diferentes!

      Ver más

      Responder
  • Noemi

    X favor justicia para esos niños

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Baahhh ayer eran caramelos ahora en picolé ?? Aclaremos dijo Lemos ! Igual la cagada esta puesta asi que ...

    Ver más

    Responder
    • Elba Gallo

      Que boludito que sos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta