Salta
¿Les damos una mano?

Vecinos juntan donaciones para dar la cena de Año Nuevo a salteños en situación de calle

La cena se realizará por segundo año consecutivo y las donaciones se reciben en el Parque San Martín.

Por segundo año consecutivo, vecinos solidarios preparan una cena de fin de año para personas en situación de calle. La misma se llevará a cabo en el Parque San Martín y los organizadores realizan una colecta para que en la velada del 31 de diciembre no falte nada. Todos aquellos interesados en colaborar pueden acercar sus donaciones (gaseosas, pan dulce, turrones, budines, comida, etc).

VER TAMBIÉN: "Dieron la cena navideña a salteños en situación de calle y sueñan con abrir un refugio"

A su vez, todos aquellos interesados en colaborar como voluntarios será recibidos con los brazos abiertos por los organizadores de una cena que aspira a garantizar un plato de comida a los que menos tienen en Año Nuevo. ¿Les damos una mano?

El video:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macrista

    Vayan a laburar kukis

    Ver más

    Responder
  • Josefa

    Tendrían que pedirle a los que cobraron el bonito, están forrados.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    CIENTIFICAMENTE comprobado.. el 80% de las campañas solidarias tienen intereses espureos... tipejes que ven en esta actividad irregular la forma de hacerse quedar.. bienes y mercaderias... SIEMPRE.. aprovechando la compasion.. del pelotudo de a pie.. que considera infimo su aporte... complaciendose de no ser el... EL que necesite... SANTAS CAGADAS...

    Ver más

    Responder
    • Chaco...

      Vos no donás nada? VOS NO DONÁS NADA POR 'ACA', cumpa. Y la vas de filósofo e intelectual con pedorras reflexiones... Pero boicoteas esas iniciativas por no poner nada. Aunque haya intereses de un tercero de por medio, quien necesita de una comida o un abrigo no va a dejar de necesitar. Y vos pasas de largo solo porque alguien va a sacar provecho de la situación. Por no contribuir a una chantada sos capaz de dejar alguien sin una comida? Ese tercero no vale un tarro de aca, es cierto. Pero vos tampoco, elchaqueño. Usas mucho la cabeza, cumpa.
      Pero la usas al pedo, para justificar lo mucho que te cuesta dar un mango. Algunos de los boludos que dan una donación, o una mano a quien necesita, o un saludo o una palabra de aliento a un desconocido... Algunos de ellos lo hacen por empatía. Algo tan básico en el ser humano que los chicos más chiquitos, a pesar de su natural egoísmo, tienen. Y vos, tan pensante, no tenés ni en el fondo de la bolsa. Si te juzgo? Mmmm... Sí! A los demás no, pero a vos, por tus palabras, sí. De última dejá que cada uno haga la suya, porque aunque sea para aquietar la conciencia o servir a intereses de terceros, al necesitado igual le sirve. Aunque llegue menos de lo donado igual le sirve. Aunque otro haga propaganda, a él/ ella igual le sirve. Y a vos te juzgo y condenó porque SOS IGUAL QUE EL CUÁNTA QUE SACA CHAPA DE SOLIDARIO. Porque por no dar ni aca, con acá llenas líneas y líneas en este medio todos los días.
      Ni siquiera te deseo buen año. Que coseches lo que sembraste, elchaqueño. Y fíjate que hasta vos tenés conciencia, porque solamente vos podés saber si lo sembrado fue muchobonpoco, bueno o malo. Tu conciencia lo sabe.

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        Ja.. bueno mi estimado.. le deseo larga vida... la necesita para lograr comprender... lo oscuro del altruismo... pero bue... su cautividad en la compasion lo ciegan.. estas incapacitado de entender.. QUE SOLO EL CRISTIANISMO Y EL PERONISMO.. esa mierda socialdemocrata de igualdad y justicia social. NECESITAN DE LA CARENCIA PARA EXISTIR... me importan tres pedos su juicio... no esta calificado.. ud.. entiende a medias todo.. y solo me aparece.. COMO UN CAPRICHOSO QUE SE NIEGA A SALIR DE LA MEDIOCRIDAD... ja . es su vida.. desperdiciela como quiera... NO ES PERSONAL...

        Ver más

        Responde a @Chaco...
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta